in ,

Artistas de Miami interpretan ‘We Are the World’ y la dedican a cubanos varados (+VIDEO)

La música siempre es un aliento para el alma y el espíritu humano y esto lo saben muy bien los artistas, quienes con su música y su arte llevan una hálito de esperanza para el mundo

Dedican canción a cubanos varados | captura
Dedican canción a cubanos varados | captura
Loading...

La música siempre es un aliento para el alma y el espíritu humano y esto lo saben muy bien los artistas, quienes con su música y su arte llevan una hálito de esperanza para el mundo.

En esta oportunidad, varios artistas radicados en Miami se reunieron para emprender una iniciativa innovadora. Se trata de la interpretación del tema ‘We Are the World’ , que fue dedicada a un grupo de cubanos que se encuentran varados y en un limbo migratorio en Nuevo Laredo, mientras otros tantos, se encuentran en Tapachula, Chiapas, una región ubicada en la frontera con Guatemala.

El hecho no deja de ser significativo y valioso para un grupo, que incluye a cientos de cubanos, quienes a la fecha se encuentran a la espera de una respuesta satisfactoria que contribuya a resolver su situación.

Loading...

La versión en español del tema fue transmitida desde el programa TN3, que conduce Carlos Otero en el canal América TeVé, donde varias personas integrantes del equipo de trabajo de este canal intervinieron efusivamente.

Redacción CPEM
 

Loading...

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autoridades de la ONU en Nuevo Laredo | milenio

La ONU arriba a Nuevo Laredo para atender caso de cubanos varados

Testimonio de la primera cubana que recibe parole tras quedar varada en Nuevo Laredo (+VIDEO)