in ,

Niña cubana es incitada por su familia a ejercer la violencia y el video se viraliza (+VIDEO)

En el siguiente video podrá observar la actitud desafiante y agresiva de la niña cubana, donde es grabada e incitada por varias mujeres autóctonas que aprueban este tipo de comportamiento

Niña cubana incitada a la violencia | captura
Niña cubana incitada a la violencia | captura

La violencia desde cualquier ángulo que se le mire y se analice, no es conveniente, es insana y repudiable. No obstante, en Cuba, al parecer, no todos piensan de esta manera.

Se trata de un vídeo que se ha viralizado recientemente en las redes sociales, donde una niña cubana es incitada por su propia familia a ejercer la violencia ¡si señor, aunque usted no lo crea!

Es una clara referencia a la desmedida y acelerada descomposición social que se viene gestando desde las edades tempranas de la vida en la población isleña. Cabe destacar, que últimamente se están evidenciando múltiples peleas callejeras en la cercada nación caribeña y todo ocurre bajo la mirada indiferente de las autoridades y pobladores de la isla.

En el siguiente video podrá observar la actitud desafiante y agresiva de la niña cubana, donde es grabada e incitada por varias mujeres autóctonas que aprueban este tipo de comportamiento.

REdacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Centroderecha española exige libertad y DDHH para Cuba y Venezuela (+VIDEOS)

Trafico de peloteros cubanos | captura

Continúa el juicio por el caso de tráfico humano que involucra a peloteros cubanos (+VIDEO)