in ,

Adele: La reina de los premios Grammy 2017 (+VIDEO)

La británica, Adele, deslumbró en la gran noche de los premios Grammy 2017. Y es que la afamada cantante, aperturó y cerró el evento colmada con varias estatuillas

Adele | captura
Adele | captura

La británica, Adele, deslumbró en la gran noche de los premios Grammy 2017. Y es que la afamada cantante, aperturó y cerró el evento colmada con varias estatuillas.

La antesala de la cita celebrada en Los Ángeles, EEUU, brilló con la interpretación de ‘Hello‘, un tema que se ubica como un clásico en los albores de este siglo, al contar en la plataforma YouTube con más de mil millones de reproducciones.

Adele, quien fue una de las figuras más esperadas en el lugar, apareció en la alfombra roja de la gala horas antes de iniciar el evento, en virtud de su compromiso para la apertura de la gran noche artística.

La británica consiguió vencer este año en las categorías de mejor canción / mejor grabación ( Hello) y mejor álbum. Finalmente terminó llevándose a casa cinco premios.

Dentro de su discurso de agradecimiento, destacó la presencia y el trabajo de Beyoncé a quien solicitó considerarla como una madre, un pedimento que conmocionó a la artista, al punto de hacer rodar sus lágrimas, sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche.

En tanto, no todo marchó a pedir de boca, Adele se equivocó al momento de ofrecer el homenaje a George Michael, así mismo, rompió uno de los premios, hay quienes dicen que fue casual, mientras otros aseguran que fue de manera intencional para compartirlo con Beyoncé.

Adele, en el discurso de agradecimiento de uno de los premios, quiso dar a conocer que el disco de Beyoncé, ‘Lemonade‘, era superior que el suyo, por lo que su premio a mejor álbum era inmerecido, así lo dijo:

No puedo aceptar este premio. ‘Lemonade’ fue monumental. Beyoncé, te adoro, emocionas mi alma desde que tengo 17 años. Quiero que seas mi mamá


Redacción CPEM

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rocío Monasterios desde Miami: “Los que no ayudan a las victimas del castrismo son cómplices de la opresión”

Papa reitera “severidad extrema” con los curas pederastas y encubridores (+VIDEO)