in ,

Artistas cubanos actuarán en España bajo la promoción de ‘Faranduleando’

Bajo la programación del proyecto denominado “Faranduleando”, diversos artistas cubanos contemporáneos se darán cita en España, donde ofrecerán numerosos conciertos en vivo

http://suenacubano.com/news/54fe1e04f20511e69f5e00163e211c9e/musicos-cubanos-faranduleando-en-espana/
Baby Lores | redes sociales

Bajo la programación del proyecto denominado “Faranduleando”, diversos artistas cubanos contemporáneos se darán cita en España, donde ofrecerán numerosos conciertos en vivo.

Los españoles podrán disfrutar de las presentaciones de cantantes como Baby Lores, El Micha, el grupo Ángeles y Jacob Forever, entre otros que aún faltan por confirmar.

El proyecto musical es presentado por Proyecto AS y producido por  Hummo Productions, quien ya promociona la presentación del cubano Baby Lores para el venidero 14 de febrero, a través de su página de Facebook mediante el siguiente video.

De acuerdo con los promotores de la jornada musical, el espacio promete un encuentro pleno de sorpresas con música en vivo, dos performances y un cuerpo de baile de altísimo nivel.

Dentro del proyecto están previstos los siguientes conciertos: Baby Lores actuará el 14 de febrero, el grupo Ángeles, el 26, Jacob Forever el 12 de marzo y El Micha el 26.

Redacción CPEM / Con información de suenacubano

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Los carros antiguos carcaterizan las calles cubanas, son los llamados almendrones!|Archivo

Si Cuba se quedara sin almendrones

Jet Blue reduce sus vuelos a Cuba a partir del 3 de mayo