in ,

Líder del Ku Klux Klan fue asesinado por su esposa e hijastro al solicitar el divorcio

http://www.stltoday.com/news/local/crime-and-courts/prosecutor-kkk-leader-may-have-been-killed-because-he-wanted/article_c77319fd-8e22-5ecd-81e3-99104e818021.html
Ancona | captura
Loading...

Frank Ancona fue conocido en Estados Unidos por haber sido uno de los líderes de los Caballeros del Ku Klux Klan (KKK), le llamaban el “Mago Imperial” y recientemente fue hallado muerto en extrañas circunstancias cerca de un río en una zona rural del condado de Washington, Missouri, por una familia que iba a pescar.

Ancona salió de casa el pasado miércoles, supuestamente al trabajo, y desde entonces nadie lo volvió a ver, hasta el pasado sábado, cuando fue encontrado muerto.

RESULTADOS DE LAS INVESTIGACIONES

Las causas de su muerte aún están bajo investigación, pero ya se han formulado cargos contra la esposa y el hijastro de Frank Ancona, quien le habría solicitado el divorcio a Malissa.

Loading...

El fiscal del condado de St. Francois, Jarrod Mahurin presentó cargos por asesinato y apuntó:

Puede haber sido un problema conyugal

Loading...

El funcionario explicó que Ancona se hallaba dormido, cuando recibió un disparo en la cabeza entre las 2 y las 3 de la mañana del jueves.

Malissa Ancona, de 44 años y su hijo, Paul Edward Jinkerson Jr, de 24 años, fueron acusados ​​de homicidio en primer grado, acción criminal armada, manipulación de pruebas físicas y abandono de un cadáver.

Se estima que, Jinkerson disparó a su padrastro cuando dormía en su habitación, en su casa de Leadwood. De acuerdo con el detective Matt Wampler, el cuerpo de Ancona fue llevado en el vehículo de Jinkerson a un área fuera de Belgrado, donde fue arrojado cerca del Río Grande.

Tras numerosas investigaciones e interrogatorios con los allegados de la víctima, los detectives registraron el sábado la casa de Ancona, donde hallaron “pruebas de sangre extensa” en el dormitorio principal.

Malissa Ancona le dijo a la policía en una entrevista grabada que Jinkerson le disparó a su marido, y ella ayudó a limpiar la sangre y trató de encubrir el crimen, aseguró Wampler.

Mahurin dijo que tanto Ancona como Jinkerson estaban involucrados en la eliminación del cuerpo y la limpieza.

Desde un primer momento, el sheriff del condado de Washington, Zach Jacobsen, calificó el incidente como “un acto de violencia trágico y sin sentido”.

Redacción CPEM /Con información de stltoday

 

 

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congresistas cubanoamericanos confían en Trump para retomar línea dura contra castrismo

Cárcel migratoria Siglo XXI en Chiapas, México ; lugar de reclusión de al menos 60 cubanos que esperan llegar a Estados Unidos

Hacinamiento, hambre y enfermedad: complejo cuadro de migrantes en Chiapas