Tal parece que al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no le agradó la cobertura periodística del canal CNN, a una situación que se vive en una de las tantas escuelas en la capital.
El domingo pasado, una estudiante denunció frente al mandatario las carencias a las que están sujetas la mayoría de las escuelas públicas del país.
Luego de esto, la corresponsal de CNN en Venezuela, se trasladó hasta dicha institución para constatar la problemática que enfrentan.
Allí, los encargados aseguraron que luego de la denuncia de la joven, el régimen venezolano volteó su mirada a la escuela y comenzó los trabajos de remodelación.
Sin embargo, Maduro cargó contra el canal, asegurando que lo dicho en el reportaje es “mentira” y que se trata de una “manipulación”.
RECOMENDADO: Venezuela expide visas y pasaportes a presuntos terroristas iraníes (+VIDEO)
“Algunos medios de comunicación como CNN trataron de manipular, no pueden manipular vale, ese es un asunto nuestro, de los venezolanos. CNN que no meta su nariz en Venezuela, CNN bien lejos caballero, yo quiero a CNN bien lejos de aquí, fuera CNN de Venezuela”
El mandatario venezolano se vio en la obligación de encarar la crisis educativa que enfrenta el país e invitó a todas las personas a realizar criticas para poder atender los problemas.
Recordemos además, que la semana pasada, el canal CNN reveló una red de venta de pasaportes venezolanos a ciudadanos del Medio Oriente por elevadas sumas de dinero, algo que es “ilegal” y que Maduro negó rotundamente al igual que la canciller Delcy Rodríguez.
Redacción Cubanos por el Mundo
@mafermusa