in ,

Artistas cubanos que estremecieron el Instagram en el ‘Día de San Valentín’

El ‘Día de San Valentín’ es propicio para celebrar el amor y la amistad no solo con los seres queridos más cercanos, también los seguidores y fans de los más renombrados artistas y personalidades, son recordados y felicitados en la memorable fecha

Gente de Zona | instagram

El ‘Día de San Valentín‘ es propicio para celebrar el amor y la amistad no solo con los seres queridos más cercanos, también los seguidores y fans de los más renombrados artistas y personalidades, son recordados y felicitados en la memorable fecha.

En esta oportunidad les presentaremos una selección de las imágenes y comentarios compartidos por los artistas cubanos en la conocida red social Instagram, una de las más utilizadas por las figuras del entretenimiento y del espectáculo, tanto dentro como fuera de la isla caribeña.

Gema Corredera

La cantante cubana compartió su imagen y un comentario donde les desea a todos un “Feliz Día de San Valentín” y luego expresó, en su traducción al español: “Podría decir que soy una soñadora, pero no la  única”.

https://www.instagram.com/p/BQfpyk2AQ-i/

Moneda Dura

La agrupación “Moneda Dura” fue más práctica y sencilla, solo atinó a compartir unas breves palabras “Felíz día del amor” y en adelante, invitó a sus seguidores para el venidero concierto que ofrecerán el próximo sábado en el Flamingo Theater Bar, en Miami.

https://www.instagram.com/p/BQf9XiTg0pD/

Yuniesky Gurriel

El reconocido pelotero cubano es toda una figura de relevancia creciente en Instagram. Casi permanentemente comparte comentarios e imágenes sobre sus actividades cotidianas. En esta oportunidad, expresó: “Feliz día mi gente aprovechen hoy para demostrar a sus seres queridos cuanto los aman. Dios los bendiga”.

https://www.instagram.com/p/BQgT02LlsqK/

Luis J. Prieto Cedeño

El artista, conocido como “YacartaMundial” alcanzó a decir “Felicidades a todos mis amigos de todas mis redes sociales, que reine la paz y el amor en sus vidas”.

https://www.instagram.com/p/BQgZMEQhjtX/

Divan 

El joven reguetonero cubano fue amplio en su mensaje y recordó la necesidad de brindar amor en los tiempos actuales, así lo dijo: “Felicidades para todos, mucha suerte en este día tan especial, mucho amor que es lo que este mundo necesita”.

https://www.instagram.com/p/BQevYRql0y0/

Aymee Nuviola

La excelente cantante y actriz cubana no dejó pasar la oportunidad de compartir el día con su amado esposo, al tiempo que envió un mensaje a sus seguidores: “El amor es un regalo de Dios , feliz día , feliz vida !!!! God bless you”

https://www.instagram.com/p/BQfzECtgYL6/

Gente de Zona

El dúo cubano compartió una imagen especialmente diseñada y adaptada para el día, al tiempo que la acompañó con unas breves palabras: “Feliz día del amor y la amistad. Con todo el cariño del mundo!”

https://www.instagram.com/p/BQfyOgWAzc_/

Orishas

El trio cubano compartió una emotiva imagen y agregó en mayúscula sostenida: “FELIZ DÍA DEL AMOR ???❤️?YO QUIERO SER EL SASTRE DE TU AMOR”.

https://www.instagram.com/p/BQfVGnLAkaL/

Redacción CPEM

@norismarnavas

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cárcel cubana / Archivo CPEM

Tres años de cárcel por intentar salir ilegalmente de Cuba

Se desploma la demanda de vuelos comerciales a Cuba (+VIDEO)