in ,

REPÚBLICA DOMINICANA: Asesinan a dos periodistas cuando transmitían programa en vivo

Dos periodistas fueron asesinados cuando transmitían un programa en vivo por Facebook Live desde la cabina de la radio FM 103 en República Dominicana

Luis Manuel Medina y Leo Martínez twitter

Dos periodistas fueron asesinados cuando transmitían un programa en vivo por Facebook Live desde la cabina de la radio FM 103 en República Dominicana.

Los nombres de los periodistas corresponden a Luis Manuel Medina y Leo Martínez, quienes fallecieron producto del tiroteo ocurrido en la emisora de radio ubicada en San Pedro de Macorís.

Según informa EFE, la secretaria de la estación radial también resultó herida.

Para el momento, las autoridades investigan los motivos que causaron el doble asesinato. Tal como se evidencia en la siguiente grabación, los tiros se escucharon en el minuto 3:15.

Seguidamente, una persona entró a la cabina de radio y gritó que alguien estaba disparando, antes de que se detuviera la transmisión.

Actualmente, el caso se encuentra en investigación, al tiempo que la Sociedad Interamericana de Prensa condenó el hecho públicamente a través de la red social Twitter.

Redacción CPEM /Con información de EFE

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Persisten maltratos y violaciones de DDHH contra cubanos detenidos en Tapachula (+VIDEO)

Cárcel migratoria Siglo XXI en Chiapas, México ; lugar de reclusión de al menos 60 cubanos que esperan llegar a Estados Unidos

15 cubanos solicitan asilo en Chiapas, México