in

“Nadie cree en tus mentiras” le dice congresista cubanoamericana a vicepresidente venezolano

Tareck El Aissami | archivo
Tareck El Aissami | archivo

Ileana Ros-Lehtinen, congresista cubanoamericana por la Florida, respondió a través de su twitter a los comentarios emitidos por el vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, quien fue sancionado por la administración Trump por sus presuntos vínculos con el narcotráfico y el terrorismo.

La congresista utilizó el mismo método que empleó El Aissami para ‘defenderse’ de la decisión de Estados Unidos, quien se adjudicó una “moral intacta”.

Por otro lado, Ros Lehtinen refutó las declaraciones del régimen chavista que tildó las sanciones de “grotescas mentiras”.

Lo que es grotesco es que tengas una fortuna de 3 billones de dólares producto del narcotráfico cuando los venezolanos se están muriendo de hambre

Ratificó su compromiso con el pueblo de Venezuela y Cuba en su lucha por deslastrarse del comunismo castrochavista que ha llevado a ambos países a una ruina total.

RECOMENDADO: Maduro exige a EEUU “disculpas públicas” para su vicepresidente (+VIDEO)

Recordemos que el pasado lunes, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos dio a conocer una serie de sanciones contra Tarek El Aissami y su testaferro, embargando varias propiedades en suelo estadounidense y congelando cuentas de miles de dólares, esto luego de vincular al funcionarios chavista con el tráfico de droga.

Redacción Cubanos por el Mundo

@mafermusa

 

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Maradona protagoniza escándalo con su pareja y la policía acude al lugar (+VIDEO)

Milanés | captura

Haydée Milanés a dúo con su padre estrena nuevo disco ‘Amor’ (+VIDEO)