in ,

Haydée Milanés a dúo con su padre estrena nuevo disco ‘Amor’ (+VIDEO)

Haydée Milanés estrenará el venidero 17 de febrero el CD ‘Amor, Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés’ y estará a la venta vía On Line

http://suenacubano.com/news/95db0b8af2e611e69f5e00163e211c9e/sale-al-mercado-nuevo-disco-de-haydee-milanes/
Milanés | captura

Haydée Milanés estrenará el venidero 17 de febrero el CD ‘Amor, Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés‘ y estará a la venta vía On Line.

La nueva producción comenzará a circular en físico en México, bajo el sello Casete Digital.

Una de las piezas de este nuevo disco ya viene siendo escuchada desde el pasado 27 de enero, se trata del tema ‘Vierte corazón tu pena’, una versión de la artista al poema de José Martí musicalizado por Pablo Milanés e incluido en su álbum “Versos de José Martí”, de 1974.

El tema “Vierte corazón tu pena”, fue grabado entre Haydée y Pablo para el nuevo álbum, pero no se incluyó luego en la selección final de los tracks, puesto que representa una adquisición exclusiva para quienes compren por adelantado el disco.

A fin de promover esta nueva producción Haydée y Pablo Milanés ofrecerán un concierto el 31 de marzo en el Plaza Condesa de la Ciudad de México.

La cantante compartió la historia de su nueva producción mediante la grabación del siguiente video, donde reveló que ha tratado de hacer justicia con algunos de los temas de Pablo Milanés, por cuanto no han sido suficientemente conocidos. Agregó, que es un disco donde principalmente se van a escuchar las voces.

Redacción CPEM / Con información de suenacubano

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tareck El Aissami | archivo

“Nadie cree en tus mentiras” le dice congresista cubanoamericana a vicepresidente venezolano

Leoni Torres en concierto | suenacubano

Todo un éxito el concierto de Leoni Torres, Divan y Gente de Zona en Miami