in ,

Encuentro Trump-Rubio: visiones “muy parecidas” sobre Cuba

Donald Trump | INSTAGRAM
Donald Trump | INSTAGRAM

El encuentro entre el senador republicano y el presidente estadounidense da indicios de lo que podría ser la posición del primer mandatario en relación a la isla. Según Trump comparte una visión muy parecida con su excontrincante en la carrera hacia la Casa Blanca, Marco Rubio.

Tras una cena íntima en presencia de sus esposas, Trump manifestó haber conversado con Rubio sobre Cuba y la realidad política de la isla, así como las relaciones entre ambos países.

“Cenamos con el senador Rubio y su esposa, que es adorable y tuvimos una discusión muy buena sobre Cuba, porque tenemos ideas muy similares sobre Cuba”, dijo Trump a los periodistas en una conferencia de prensa este jueves.

RECOMENDADO: Lilian Tintori se reunió con Donald Trump y Marco Rubio en la Casa Blanca

El encuentro entre ambos dirigentes políticos se celebró este miércoles, luego de que Donald Trump también recibiera a Lilian Tintori, esposa del preso político venezolano Leopoldo López, manifestando en su cuenta en twitter que “el gobierno venezolano debía poner en libertad a Leopoldo López”.

Tintori y Trump | twitter

Además, Trump agradeció el respaldo que recibió de la comunidad cubana durante las elecciones presidenciales, donde se ha asegurado, que gracias al voto duro del exilio, se logró ganar Florida para los republicanos.

Aún tocará esperar para conocer más detalles del encuentro y sus implicaciones en la política estadounidense hacia Cuba.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de White House

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Eduardo Cardet | Foto de Martí Noticias

Simpatizantes del régimen testificarán en juicio contra Eduardo Cardet

Alex Acosta: cubanoamericano electo secretario de trabajo por Trump

Alex Acosta: cubanoamericano electo secretario de trabajo por Trump