Comienza la deportación de cubanos desde los Estados Unidos
Comienza la deportación de cubanos desde los Estados Unidos

Comienza la deportación de cubanos desde los Estados Unidos

Feb 17, 2017
Por

El Departamento de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos deportaron a dos cubanos el pasado viernes siendo este el primer vuelo de deportación que sale desde ese país hacia la isla tras el cambio en la política de “pies secos, pies mojados“.

Funcionarios de ICE confirmaron que dos cubanas fueron deportados a la isla comunista el viernes por la mañana. Aún se desconocen sus identidades y la razón por la que fueron deportadas.

Las cámaras de Telemundo estaban en el Aeropuerto Internacional de Miami, al momento del retorno de las mujeres, enviadas en un vuelo privado con destino al Aeropuerto Internacional José Martí justo antes de las 9 a.m. para retornar a Miami después de mediodía.

El pasado 12 de enero, el presidente saliente Barack Obama, a un día de la toma de posesión de Donald Trump, anunció el fin de la política de pies secos/ pies mojados que ofrecía beneficios migratorios a los cubanos que lograban pisar tierra firme en Estados Unidos

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Telemundo51

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Cubanos en Panamá / Foto: DW
post anterior

Canadá el nuevo destino de algunos cubanos en Panamá (+VIDEO)

El tiempo | captura
próximo post

¿Por qué el tiempo parece pasar más rápido a medida que nos hacemos mayores? (+VIDEO)

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss