in ,

Equipo Cuba parte hacia Asia con la mira puesta en el IV Clásico Mundial de Béisbol

Ante la aproximación del IV Clásico Mundial de Béisbol en el venidero mes de marzo, el equipo Cuba partió hoy hacia Asia donde jugará 11 partidos de preparación

El equipo Cuba que participará en el IV Clásico Mundial de Béisbol| acn
Loading...

Ante la aproximación del IV Clásico Mundial de Béisbol en el venidero mes de marzo, el equipo Cuba partió hoy hacia Asia donde jugará 11 partidos de preparación.

Con la idea de conseguir la optimización de sus condiciones, el equipo Cuba los peloteros cubanos tendrán la posibilidad de hacer algunos ajustes en el juego colectivo y practicar varias jugadas, y adicionalmente, definir la alineación y el pitcher abridor contra Japón en el primer choque.

Se prevé que el equipo permanezca del 19 al 24 próximos en Taipei de China, y luego irá a Corea del Sur hasta el día 28, etapa en la que cumplirán tres encuentros contra los taipeyanos y dos ante los sudcoreanos.

Loading...

En tanto para el primero de marzo está planificado el arribo a Japón, donde jugarán con planteles de la Liga Profesional de ese país.

El  Clásico está programado del seis al 22 de marzo venidero, con escenarios en ciudades de Japón, Corea del Sur, México y Estados Unidos.
Redacción CPEM / Con información de ACN

Loading...

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crónica de una detención en el día de San Valentín

Gente de Zona | instagram

Gente de Zona rendirá homenaje a Celia Cruz