in , ,

Pitbull lanzará nuevo álbum ‘Climate Change’

El cantante estadounidense de ascendencia cubana Pitbull anunció el lanzamiento de su nueva producción titulada ‘Climate Change’ para el venidero 17 de marzo

https://www.instagram.com/p/BQg3NEjAiGV/
Pitbull | instagram

El cantante estadounidense de ascendencia cubana Pitbull anunció el lanzamiento de su nueva producción titulada  ‘Climate Change’  para el venidero 17 de marzo y puede ser preordenado desde el viernes 17 de febrero, según reveló el artista.

El nuevo álbum contará con emblemáticas colaboraciones como la de Jennifer López, Enrique Iglesias, Prince Royce, Austin Mahone, Robin Thicke, Flo Rida, Stephen A. Clark y Ape Drums.

A ‘Climate Change‘ le precede el álbum ‘Dale’, siendo el primer disco en español de Pitbull lanzado el pasado año en colaboración con con Ricky Martin, Gente de Zona, Osmani García y Farruko.

Adicionalmente, se espera una posible gira de Pitbull con la participación de Enrique Iglesias – con quien viajó en 2014-15. Se prevé que la cita artística sea abierta por J Balvin.

Aquí podrás escuchar uno de los sencillos más recientes de este álbum“Greenlight”, canción en la que Pitbull cuenta con artistas como Flo Rida y LunchMoney Lewis.

Redacción CPEM / con información de billboard

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vecino de Baracoa tras el paso del huracán Matthew. (DDC)

Módulo de “productos básicos” será vendido por el régimen a víctimas de Matthew

Infanta Cristina absuelta; su marido, condenado a prisión | captura

Hermana del rey de España fue absuelta y su esposo pagará condena de 6 años de cárcel