in ,

Víctor Fragoso: Un astrofísico cubano que hace del mar toda una joya (+VIDEO)

Las piezas del artista Víctor Fragoso no satisface la alta demanda que generan sus exuberantes joyas en Miami y es que este cubano no se da abasto para realizarlas con la rapidez que son solicitadas

Víctor Fragoso | captura
Víctor Fragoso | captura
Loading...

Las piezas del artista Víctor Fragoso no satisface la alta demanda que generan sus exuberantes joyas en Miami y es que este cubano no se da abasto para realizarlas con la rapidez que son solicitadas, dada su belleza y originalidad.

Fragoso, quien se autoreconoce como un ‘guajiro‘ estudió la carrera de Física y Astronomía, adicionalmente, cursó una especialidad en Oceanografía, pero actualmente, es reconocido como uno de los más sofisticados diseñadores de joyas, que en su caso, son piezas inspiradas en el particular mundo marino.

Víctor Fragoso es un artista que utiliza los colores y la combinación de la vida marítima de Miami y de su Cuba natal para diseñar joyas con toques náuticos.

Loading...

Este cubano confiesa que sus piezas se agotan rápidamente, y es porque precisamente, al ser únicas y originales, la demanda es cada día mayor.

Este artista cubano alcanzó la libertad atravesando el Estrecho de Florida en balsa, un hecho que ocurrió varios años atrás y que hoy se constituye en una experiencia para inspirar su colorida y prometedora profesión.

Redacción CPEM

Loading...

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México comienza la deportación de migrantes cubanos varados en su territorio

Cerca de 700 cubanos han sido repatriados tras cancelación de pies secos/pies mojados (Video)

Cubano Hechavarría asegura que mintió en caso de contrabando de peloteros