in

¡ORGULLO! Cubana Gloria Ordaz entre los 10 mejores presentadores de EE.UU.

Gloria Ordaz está en el Top Ten de los mejores presentadores de EE.UU. / Foto: Cortesía

La bella presentadora cubana Gloria Ordaz, se coló en la lista de los 10 mejores periodistas y presentadores de televisión en Estados Unidos de 2016, por su carisma y profesionalismo delante de las cámaras.

De acuerdo con el portal Share Rocket, especialista en analizar redes sociales, métricas y rating, Ordaz se ganó un lugar en el Top Ten luego de analizar los datos obtenidos en las tres redes más importantes, Twitter, Facebook e Instagram.

La cubana ocupó el puesto número 10, y fue la segunda mujer incluida en la lista en la que predominaron hombres. Actualmente labora como presentadora de noticias en el canal Univisión.

Los criterios considerados para otorgar este honor se enfocan en ocho visiones distintas, la social,  desde los periodistas y presentadores  más cercanos y sinceros, los que solo hacen “periodismo duro” en las redes, los que comparten noticias de Hollywood y fotos de sus mascotas, hasta los apasionados y los silenciosos que dejan solo que sus fotografías hablen.

RECOMENDADO: William Levy orgulloso de su éxito en Hollywood convoca a la humildad (+VIDEO)

“Cada acercamiento desde su peculiaridad demostró ser acertado”

Asimismo, explicaron que juzgaron el éxito en social sobre todo por la capacidad de fidelizar seguidores no solo en el plano personal sino también respecto al medio de prensa.

Ordaz no solo fue la única cubana, sino la única periodista de una estación de habla hispana en el top ten.

La cubana dio a luz en 2016 y, según señala Share Rocket, parece que tener un bebé aumenta la fidelización de los seguidores en las redes.

Otro aspecto que señalaron fue su cercanía y naturalidad que se refleja en los vídeos que frecuentemente comparte detrás de la escena del set.

Asimismo, explicaron que estuvo muy activa y que sus estadísticas en las redes sociales subieron mucho en los días posteriores a la muerte de Fidel Castro, a las que subió vídeos (celebratorios y polémicos) que fueron vistos por cientos de miles de personas.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de Share Rocket

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡PARA REÍR UN RATO! Vivir del Cuento “Entorno” | Humor cubano (Video)

El motor que el castrismo asfixia

El motor que el castrismo asfixia