in , ,

Juan Luis Guerra de gira por Colombia, Argentina y Chile

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra en el ámbito de su gira mundial “Todo Tiene su Hora”, se presentará en Colombia, Argentina y Chile, durante los meses de febrero y marzo de este año

Juan Luis Guerra | instagram

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra en el ámbito de su gira mundial “Todo Tiene su Hora”, se presentará en Colombia, Argentina y Chile durante los meses de febrero y marzo de este año.

Su primera presentación en esta temporada, está pautada para los escenarios del carnaval de Barranquilla, Colombia el venidero 25 de febrero en las locaciones de la Arena Park.

Al respecto, Guerra expresó:

Nos llena de alegría poder reunirnos de nuevo con el público colombiano, una tierra que siempre nos ha dado tanto cariño

Seguidamente actuará, junto con su emblemática banda 4-40, en Córdoba, Argentina, el próximo 15 de marzo en el Orfeo Superdomo de esa ciudad.

En tanto, el 17 de marzo, se presentará en el escenario del Estadio Geba, ubicado en la capital argentina, Buenos Aires. 

Posteriormente, el 19 de marzo, se trasladará a Santiago de Chile, para actuar en el Movistar Arena.

Juan Luis Guerra ha sido merecedor de numerosos premios y reconocimientos por su trayectoria artística, cuenta con 18 Grammy Latinos más 3 Grammy, y ha colaborado con numerosos artistas nacionales e internacionales, como los españoles Miguel Bosé, Enrique Iglesias y Alejandro Sanz.

El artista dominicano aprovecho la oportunidad que brinda las redes para anunciar su presentación en Argentina, a través de Instagram.

Amigos de Argentina, nos vemos este 15 de Marzo en Córdoba. ¡Los esperamos en el Orfeo Superdomo! #todotienesuhoratour

A post shared by Juan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra) on

Redacción CPEM / Con información de EFE

 

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba firma acuerdos de colaboración con puertos de Misisipi

Consejos sobre abdominales | instagram

¿Se debe entrenar abdominales diariamente? Habla un experto