in ,

Más de 50 países participarán en el XIX Festival Internacional del Habano

La Habana se prepara para acoger la XIX edición del Festival Internacional del Habano, considerada la mejor cita anual del mejor tabaco del mundo

La cita comienza el 27 de febrero con una gran Noche de Bienvenida en el Club Habana y concluirá el 3 de marzo con la tradicional Cena de Gala| acn
La cita comienza el 27 de febrero con una gran Noche de Bienvenida en el Club Habana y concluirá el 3 de marzo con la tradicional Cena de Gala| acn

La Habana se prepara para acoger la XIX edición del Festival Internacional del Habano, considerada la mejor cita anual del mejor tabaco del mundo.

Con una representación de más de 50 países se darán cita en La Habana, del 27 de febrero al tres de marzo próximos, diversos delegados a fin de ofrecer una actualización sobre las novedades más destacadas de los puros en este 2017.

La entidad organizadora del evento, Habanos S.A.,comunicó que los participantes visitarán las reconocidas fábricas capitalinas La Corona y H. Upmann, y conocerán el proceso de confección totalmente a mano de un tabaco Premium, que se elabora en Cuba con nivel artesanal desde hace más de 200 años.

En esta oportunidad, le corresponde el homenaje a las marcas H.Upmann, del que se presentará su primera Gran Reserva, Cosecha 2011, y adicionalmente a Montecristo y Quai d’Orsay, con nuevas vitolas (tipos) en sus líneas regulares.

El programa contará, además, con clases y conferencias magistrales | habano

Dentro de las actividades programadas, se incluye la XVI edición del Concurso Internacional Habanosommelier, una de las citas más representativas del Festival que cuenta con la participación de destacados expertos en el área.

Se prevé que los delegados recorran las vegas de tabaco en Vuelta Abajo, Pinar del Río, además de participar en diversas conferencias sobre el tema. En tanto el miércoles 1 de marzo, tendrá lugar la inauguración de un Seminario Internacional.

La inauguración de la Feria Comercial y, en especial, la Noche de Bienvenida marcarán el inicio del Festival del Habano, el 27 de febrero| habanos

La Noche de Bienvenida tendrá lugar en el Club Habana, donde los invitados podrán degustar el lanzamiento de la Gran Reserva Cosecha 2011 en la marca H. Upmann.

El cierre del evento está previsto en las locaciones del Pabexpo con la entrega de los Premios Habanos 2016 y con la tradicional Subasta de Humidores.

Redacción CPEM | Con información de acn y habanos

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Señalan al ELN como presunto autor de bomba en Bogotá

Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba actuará con la flautista suiza Antipe Da Stella