in ,

¿Se debe entrenar abdominales diariamente? Habla un experto

El afamado “entrenador de las misses” venezolanas y de otras latitudes, Richard Linares, aprovechó la oportunidad que brindan las redes sociales, para compartir unos sabios consejos sobre algunos tips de entrenamiento que se deben tener en cuenta a diario

Consejos sobre abdominales | instagram
Consejos sobre abdominales | instagram

El afamado “entrenador de las misses” venezolanas y de otras latitudes, Richard Linares, aprovechó la oportunidad que brindan las redes sociales, para compartir unos sabios consejos sobre algunos tips de entrenamiento que se deben tener en cuenta a diario.

Según explicó el experto en entrenamiento, las veces que se debe entrenar el abdomen a la semana dependerá de la necesidad de cada individuo. Según apuntó Linares, es conveniente entrenar la zona media de lunes a viernes, por cuanto la mayoría de las personas deberían conservar esta zona particularmente muy bien tonificada.

La recomendación de hacer abdominales a diario ha sido controversial. Algunos entrenadores no creen que sea lo correcto, no obstante, Linares recalca, que si se desea mantener en forma esta parte, lo ideal es realizar abdominales a diario durante la semana.

También aclaró que cada vez que nos incorporamos o nos movemos estaremos trabajando el abdomen. Esta zona se puede recuperar hasta en 24 horas y se puede trabajar de lunes a viernes.

Ahora bien, si ya tienes esa zona desarrollada, no es necesario entrenarla todos los días con entrenarla 2 o 3 veces a la semana es más que suficiente, aseguró el experto en rutinas de entrenamiento.

Linares compartió su comentario a través de la red social Instagram, donde podrás observar otros tips interesantes respecto a este tema.

https://www.instagram.com/p/BQu4zhcj26d/

Redacción CPEM / Con información de richardlinares

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Juan Luis Guerra de gira por Colombia, Argentina y Chile

La conmovedora carta de Yoani Sánchez en solidaridad con Fernando Ravsberg