in

A puñaladas asesinan a una mujer durante disputa romántica en Arroyo Naranjo

Foto: Referencia

Una mujer fue brutalmente apuñalada por un hombre que mantenía una acalorada discusión con su pareja y esta intentó defenderla de los ataques.

Olga Naranjo de 47 años, falleció luego de que Belexis Saborit de 40 años le hiriera mortalmente cuando discutía con Greter Guzman ponce de 42, quien también sufrió heridas graves, pero logró salvar su vida.

El hecho se registró el domingo en horas de la noche en un Paladar de la barriada de Mangua del municipio capitalino Arroyo Naranjo, donde ambas trabajaban.

Al parecer el hombre llegó furioso porque Guzman ya no quería seguir la relación y comenzaron a discutir, en ese momento, Naranjo se interpuso entre los dos y este sin piedad le introdujo el cuchillo en varias ocasiones.

Tras ver lo que había hecho, se abalanzó sobre su ex pareja y también intentó asesinarla.

Familiares de la sobreviviente precisaron que Saborit, se encontraba bajo libertad provisional luego de que este fuera denunciado por “intimidación y lesiones”

“Ya había intentado matarla porque quiso dejarlo, pero tras la denuncia le pusieron una fianza de 2 500 pesos y lo soltaron a esperar el juicio en la casa”, dijo Marisol Ponce, prima de la herida.

Un joven que formaba parte del grupo de tres trabajadores en la paladar, y que se identificó como Leandro, describió que eran cerca de las nueve y media de la noche cuando Saborit cruzó de improvisto las cercas de la propiedad e irrumpió cuchillo en mano por la puerta trasera del local.

RECOMENDADO: Espeluznante caso de homicidio arropa al voleibol profesional cubano (+VIDEO)

Al no poder llevar a cabo su objetivo de asesinar a su ex cónyuge, descargó su furia con Naranjo, propinandole heridas en el cuello y abdomen.

“Luego la vi, ya muerta en el policlínico, y no sé cuántas eran pero tenía más de diez (perforaciones). Esa imagen nunca me la voy a poder borrar de la cabeza”

Después de cometer el acto sangriento Saborit se dio a la fuga, atemorizando con amenazas a vecinos y transeúntes. Cerca de las once de la noche una patrulla policial pudo ubicarlo, escondido en las cercanías del policlínico y portando aún el arma blanca.

“Corrió hacia ellos para atacarlos, entonces le dispararon como cinco veces. Todos corrimos cuando sonaron los tiros, pero se vio que lo montaron en la patrulla y salieron rápido, no se sabe si fue porque le llegaron a dar o para esconderlo de la turba de hombres que querían lincharlo”

Según se pudo conocer, anteriormente otras dos exparejas de Saborit sufrieron violencia extrema por motivos pasionales.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de CubaNet

 

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Juan Carlos Vargas, coordinador de Chile de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia. (TWITTER)

Joven chileno invitado al ‘Premio Oswaldo Payá’ está ‘desaparecido e incomunicado’

México “lamenta” negativa del régimen de no permitir viaje de expresidente