in ,

William Levy y Elizabeth Gutiérrez también se unen en nueva película

El afamado actor William Levy y su actual pareja y madre de sus dos hijos, Elizabeth Gutiérrez, se unirán en la filmación de la película “El Fantasma de Mi Novia”

Ambos participarán en la película | instagram
Ambos participarán en la película | instagram

El afamado actor William Levy y su actual pareja y madre de sus dos hijos, Elizabeth Gutiérrez, se unirán en la filmación de la película “El Fantasma de Mi Novia”, según reveló la revista People en español.

El rodaje de la película dominicana, “El Fantasma de Mi Novia ” es protagonizada por el galán de telenovela, William Levy y la actriz colombiana Carmen Villalobos.

La modelo y actriz de telenovelas, Elizabeth Gutiérrez, regresó a la pantalla después de varios años alejada de la actuación y sus escenas fueron filmadas la pasada semana en República Dominicana.

“El Fantasma de Mi Novia” es realizada bajo la dirección de Francis Disla y trata sobre una reconocida actriz (Carmen Villalobos) de carácter fuerte y frívola, quien por circunstancias de la vida sufre un accidente que la hace vivir situaciones que hacen cambiar la perspectiva de su personaje.

La cinta cuenta además con la primera actriz mexicana, Susana Dosamantes. De República Dominicana participan, Fausto Mata, Tony Pascual (Pachulí).

Redacción CPEM | Con información de People en español

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

México “lamenta” negativa del régimen de no permitir viaje de expresidente

Yomil y el Dany arrasan con estreno del tema #EchameAgua (+VIDEO)