in ,

Alex Cuba lanza nuevo sencillo “Siempre las cabezas están locas” (+VIDEO)

Alex Cuba | alexcuba.com
Alex Cuba | alexcuba.com

Alex Cuba nació en 1974 en Artemisa, un cubano que quizás no imaginaba todo el éxito musical que se le aproximaba con una carrera plena de éxitos y logros a escala mundial.

Actualmente Alex se encuentra promocionando su último sencillo titulado “Siempre las cabezas están locas”, una pieza incluida en su sexto álbum de estudio que denominó “Constante“.

Según revela la página oficial del artista, el single en español con una versión francesa, fue grabado en Montreal en Masterkut Estudios.

De acuerdo con lo comentado por el afamado artista cubano en su página de Facebook “El título de mi nuevo single ” siempre las cabezas están locas ” que significa en inglés ” todas las cabezas están locas “, es una canción que escribí hace unos años”, sin embargo, reconoció que no se imaginaba que años más tarde, se iba a constituir en una pieza relevante.

Redacción CPEM | Con información de Alex Cuba

@norismarnavas

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rosa María Payá, al centro, junto a miembros de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia, durante la conferencia de prensa que siguió la celebración de la ceremonia de entrega del premio “Oswaldo Payá”.

Cubanas valientes; castristas temerosos

Gente de Zona gana premio “Grupo del Año” en Premio Lo Nuestro 2017