in ,

Cubana Gema Corredera pide sugerencias para su concierto íntimo en Miami (+VIDEO)

Gema Corredera | facebook
Gema Corredera | facebook

La cantante cubana Gema Corredera ha emprendido toda una campaña mediante la cual solicita a sus seguidores sugerencias sobre los temas que deberá incluir en el repertorio que ofrecerá en su próxima actuación en Miami y que ha calificado como un concierto íntimo.

“Preparando un concierto muy íntimo en Miami. Qué canciones debo cantar? Alguna sugerencia?” así lo ha consultado la intérprete de “El Último Habitante del Planeta” a través de su cuenta en Facebook.

Luego recalcó:

Buen día!! Amanezco preparando un concierto muy especial en Miami. Organizando el repertorio, recordando temas. La fecha la diré muy pronto. Mientras tanto, tienen alguna sugerencia? Alguna pieza en especial que les gustaría que cante? Les agradezco mucho y les deseo un día bello! Un abrazote de cariño y luz

Dentro de sus mensajes, la artista adelantó una de las piezas que incluirá para el prometido concierto, que aún no cuenta con fecha específica. El tema al cual hizo referencia la cantante cubana fue titulado “Yo quisiera parar de fumar” y lo compartió con sus seguidores acompañado del siguiente mensaje:

#TBT de hoy. Cantando en Bellas Artes de Puerto Rico hace un par de añitos ya como invitada del gran Glenn Monroig Jonas. Esta pieza estará en el concierto que daré en #Miami muy pronto. Espero la disfruten y ayude a más de uno a dejar el vicio, jajaja. Quién no quisiera parar de fumar? Sigo escuchando propuestas. Qué canción tú quieres que cante? Jaja! Un abrazo enorme y feliz día!

Cabe destacar, que Corredera centra la interpretación de sus temas con un particular y original estilo influenciado por sus raíces cubanas, la canción brasileña, la ópera y el flamenco.

Tal parece que el venidero evento en la ‘Ciudad del Sol’ estará prometedor y adecuado al gusto de todos los asistentes ¡muchos éxitos!

Redacción CPEM

@norismarnavas

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ricky Martin anuncia que se casará a lo grande y por todo lo alto

Rosa María Payá, al centro, junto a miembros de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia, durante la conferencia de prensa que siguió la celebración de la ceremonia de entrega del premio “Oswaldo Payá”.

Cubanas valientes; castristas temerosos