in ,

Cubana Lili Estefan será reconocida hoy por su trayectoria en Premio Lo Nuestro 2017

Lili Estefan | instagram
Loading...
Lili Estefan | instagram

La cubana Lili Estefan recibirá hoy el “Premio a la Trayectoria” durante la gala del Premio Lo Nuestro 2017 que será celebrada en Miami.

Lili Estefan es la copresentadora de “El Gordo y La Flaca”, y recibirá durante el Premio Lo Nuestro 2017 el galardón de la noche, “Premio a la Trayectoria”, por sus 30 destacados años de carrera profesional.

Cabe destacar, que en septiembre de 2016, la ciudad de Miami declaró el 16 de septiembre como el día oficial de Lili Estefan, gracias a su destacada trayectoria e influencia en la comunidad hispana.

Loading...

En diciembre pasado Lili ofreció una reveladora entrevista para ‘Despierta América’, donde dijo que a los 10 años vio enterrar a su madre, en Cuba, un 23 de diciembre. En ese momento, jamás pensó que volvería ser feliz. No obstante, seguidamente su dolor se agravó al tener que partir de la tierra que la vio nacer.

Sin embargo, durante la entrevista afirmó que quien “no supera los traumas de la niñez, jamás es feliz”.

Loading...

El evento que se constituye en la fiesta que los fanáticos de la música latina tanto esperan, también acogerá la entrega del “Premio a la Excelencia” para Romeo Santos.

Ante la buena nueva, la destacada cubana expresó su alegría a través de sus redes sociales, esto dijo:

OMG!!! Que linda sorpresaaaaaaa, es un verdadero honor, Univision ha sido mi segundo hogar por tres décadas! ?? y aunque no sé cantar….. lo recibiré con todo el cariño del mundo

Ante la noticia, los internautas reaccionaron inmediatamente y expresaron sus comentarios, y seguidamente Estefan lo agradeció, así se revela a continuación.

  • pattypatdOmg omg omg qud SUPER EMOCION!!!! ???? No es para menos!! Muy bien merecido!!! Es q no sólo eres una GRAN PROFESIONAL sino un MARAVILLOSO SER HUMANO ??❤. Ahi estare en primera fila (claro, en mi televisor) para verte!! ?. Q sigas triunfando mi Lili!! ??????
  • vivirosalma_    Te lo mereces, eres expectacular en lo que haces y muy profecional , ?tienes un corazón grandote , eres el alma de el gordo y la flaca , simpatica y cariñosa con todo el que llega al gordo , aunque te conosco personal , siento como si te conociera de toda la vida , eres bella por dentro y por fuera , te felicito, flaca bella , estaré frente al televisor ? estaré en primera fila para disfrutar de tú talento y profecionalismo , bendiciones para tí y todos los que estarán junto atí
  • olgawever     Congratulations well deserved.
  • mery.martegarcia    Bravo felicidades mi flaca bella estaré frente al televisor para verte que emoción ??????????????
  • liliestefan      Gracias a todos por sus BELLOS MENSAJES!!!! Los amoooooooo porque sin ustedes, estas cosas lindas de la vida no serían posible

En tanto su compañero Raúl De Molina lo celebró de manera especial a través de sus redes sociales.

Redacción CPEM

@norismarnavas

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

John Kelly jefe de gabinete de la Casa Blanca

Secretario de Seguridad de EE.UU. asegura que no habrá operativos militares contra inmigrantes

Luis Almagro (OEA) y Rosa María Payá firman acuerdo. / Foto: Cortesía

Almagro hace público el discurso que daría en Cuba