in ,

Desde la televisión cubana el Mago Joel de Cuba cuenta su éxito en Got Talent (+VIDEO)

El Mago Joel de Cuba | facebook
El Mago Joel de Cuba | facebook

El Mago Joel de Cuba dejó boquiabiertos a la audiencia y al jurado de la más reciente edición del programa español Got Talent.

En aquella ocasión, Risto Mejide, miembro del jurado, le apoyó diciendo: “Te sobra talento para ganar varias ediciones de ‘Got Talent”. Y es que El Mago Joel, que actuó en el programa Got Talent (Telecinco), dejó verdaderamente sorprendido al jurado constituido por Eva Hache, Jorge Javier Vázquez, Edurne y Risto Mejide.

Cabe destacar, que Joel comenzó a practicar trucos de magia a los 10 años y todo lo que sabe lo aprendió por sí mismo. El mago cubano, pasó de ganarse la vida en el Malecón habanero sorprendiendo a los turistas con sus trucos, a ganar su puesto en las semifinales del concurso de talento “Got Talent España”

Su notable participación en España lo ha conducido a prepararse arduamente en su área, realizando actos de magia con objetos sencillos como monedas, un tapiz o un anillo

En reconocimiento a su más reciente éxito, la televisión cubana le realizó una entrevista al maravilloso mago cubano, donde aseguró que prepara un  “gran show” para la semifinal de Got Talent.

Redacción CPEM

@norismarnavas

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

“Vamos por ti y por tu familia” la serie que revela las tácticas represivas del régimen (+VIDEO)

“Almagro se ha convertido en un indeseable para el castrismo” dice exministro boliviano