in , ,

José Adolis García firma con Cardenales de San Luis

José Adolis García | pelota cubana
José Adolis García | pelotacubana

El pasado agosto la página digital de MLB informó que el pelotero cubano José Adolis García, de 23 años, había abandonado Cuba con la intención de conseguir un acuerdo con un equipo de las Grandes Ligas, hoy ese sueño se ha hecho realidad al firmar un contrato con los Cardenales de San Luis.

El hermano menor del pelotero cubano Adonis García, ha logrado firmar un contrato por la suma de 2.5 millones de dólares con el equipo y la invitación a los campos de entrenamientos.

El cubano habría llegado a un acuerdo de liga menores con los Cardenales de San Luis, según informó el periodista Jesse Sánchez.

En 28 juegos con el equipo de granja de los Gigantes de Yomiuri en el 2016, Adolis bateó .234 (111-26) con 4 para la calle, 12 carreras impulsadas, 6 dobles, 2 bases robadas, y 44 bases totales. El cubano tuvo líneas ofensivas de .274/.396/.670 en su tiempo con el equipo Japonés en las menores.

En 5 Series Nacionales el avileño promedia .306 con 25 cuadrangulares, 139 carreras remolcadas, 28 bases robadas y lineas ofensivas de .364/.471/.835.

El pelotero cubano fue el Jugador Más Valioso de la Serie Nacional en el 2016 y colaboró para que los Tigres de Ciego de Ávila fueran campeones en el 2015 y 2016.

Redacción CPEM | Con información de diariodelasamericas y pelotacubana

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

58 cubanos en peligro de deportación tras negarles refugio político (+VIDEO)

Un chico australiano saca con sus manos una serpiente de dos metros de debajo del coche

Un chico australiano saca con sus manos una serpiente de dos metros de debajo de un carro (+Video)