in ,

¿Ya visitaste el Festival de Comidas y Vinos de South Beach? (+VIDEO)

Miami Beach recibe el Festival de Comidas y Vinos | fotograma

¿Ya visitaste el Festival de Comida y Vinos de South Beach? si aún no has ido te recomendamos asistir a este evento que se encuentra dentro de los más emblemáticos celebrados anualmente en Miami.

La cita ofrece un momento especial para turistas y residentes que podrán degustar una extensa variedad de vinos y por si fuera poco, también conseguirás unos platos sensacionales, debido a que muchos restaurantes de Miami y South Beach prestan su apoyo y participan activamente en el festival.

Recientemente, el Festival cambió su denominación debido a su asociación con el canal de televisión “Food Network”, mismo que es un canal de televisión por cable que ofrece a su teleaudiencia una variedad de programas relacionados con la preparación o degustaciones de comida.

Durante la jornada, también se destaca la participación de los estudiantes quienes establecen relaciones con los más destacados de la industria lo cual les puede abrir muchas oportunidades.

En este sentido, el Festival de la comida y vino del South Beach, no sólo beneficia a los turistas visitantes, también es un aporte para la Universidad Internacional de Florida, ya que los ingresos van dirigidos a apoyar programas educativos en esta institución.

El evento ya cuenta con 16 años de trayectoria y sigue creciendo, hoy llegaron miles de personas para disfrutar del grato momento.

Redacción CPEM | Con información de miami

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acta de defunción de José Fernández revela que estuvo casado

58 cubanos en peligro de deportación tras negarles refugio político (+VIDEO)