in ,

Gianluca Vacchi dedica este detalle a su amigo J Balvin

Gianluca Vacchi | instagram

El magnate italiano Gianluca Vacchi no pudo dejar pasar la oportunidad de felicitar a su amigo, el afamado artista colombiano J Balvin, quien se consagró el pasado jueves, por segundo año consecutivo, como “Artista del Año” durante la gala de Premios Lo Nuestro a la Música Latina 2017, celebrada en Miami.

Vacchi se le ocurrió una original idea, le dedicó su reciente mechón azul al reconocido cantante, escritor y productor musical colombiano. La imagen fue compartida por el multimillonario en su cuenta de Instagram, la cual acompañó con un efusivo mensaje:

This tuft of blue hair is dedicated to my little brother @jbalvin for his great award “lo nuestro 2017” …?❤️
#gvlifestyle#premiolonuestro

This tuft of blue hair is dedicated to my little brother @jbalvin for his great award "lo nuestro 2017" …?❤️ #gvlifestyle #premiolonuestro

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

En apenas una hora, la fotografía ya cuenta con 94 mil likes. J Balvin no dudó en repostear el saludo de su amigo, que conoció personalmente en noviembre pasado, momento donde ambos forjaron una gran amistad.

Redacción CPEM

@norismarnavas

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Roel Santos fue otra vez el mejor de los cubanos, pero Corea del Sur derrotó 6-1 a la Isla en partido preparatorio a Clásico Mundial. Foto: Foto: Yuhki Ohboshi.

Cuba pierde 6-1 ante Corea del Sur, tercera derrota en cuatro amistosos previos al Clásico

Los Pichy Boys brindarán su humor cubano por ondas radiales de Univision