in ,

Raúl Paz: Un cubano que promete una nueva canción por mes

Raúl Paz | suenacubano
Raúl Paz | suenacubano

El cantante pinareño Raúl Paz trae buenas nuevas y es que ha prometido crear una canción por mes durante el año en curso, lo que significará finalmente la producción del onceno disco del intérprete, compositor y productor cubano.

Con esta meta particularmente original, Paz creará una nueva canción cada mes de 2017. “Diciembre” es el primero de los doce temas con los que se propone sorprendernos el cantautor.

Al respecto, el artista ha comentado “Decidí agarrar esas ideas que me inquietan y dejarlas ahí, esperando a salir cada mes”.

Asimismo, destacó que hasta ahora no prevé tener invitados para esta nueva producción discográfica. También reveló que el público disfrutará de varios videoclips.

Esta nueva producción es concebida por Paz como:

una propuesta caribeña con toques electrónicos. Mi propósito es interpretar ritmos y temáticas musicales muy contemporáneas, pero con un discurso bien trabajado

Con relación a los venideros videoclip, señaló:

Quiero expresarme no solo a través de la música sino también mediante imágenes, que tan importantes han sido en mi inspiración

Paz es embajador de Buena Voluntad de la UNESCO y aprendió a cantar escuchando música tradicional cubana. El artista desde sus 10 años ya escribía sus propios temas y hoy es conocido en su tierra natal como el ‘cubano francés’ que ha revolucionado la música cubana del siglo XXI.

Para quienes les guste disfrutar de las actuaciones de este cantante pueden asistir los dos últimos martes de cada mes al Café Cantante “Mi Habana”, del Teatro Nacional.

Redacción CPEM | Con información de suenacubano

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vivir del Cuento “Los Carboneros” | Humor cubano

¡PARA REÍR UN RATO! Vivir del Cuento “Los Carboneros” | Humor cubano (Video)

Si el niño tiene fiebre, te recomendamos estos datos (+VIDEO)