in ,

Emma Watson: La princesa de “La Bella y la Bestia” (+VIDEO)

La Bella y la Bestia con Emma Watson | fotograma
La Bella y la Bestia con Emma Watson | fotograma

Tras rechazar en 2015 el papel de Cenicienta, Emma Watson es la protagonista del nuevo filme de Disney “La Bella y la Bestia”, un personaje con el cual se “identifica mucho” por su independencia y su curiosidad. La versión cinematográfica está dirigida por Bill Condon y coprotagonizada por Dan Stevens.

La actriz, quien se hizo mundialmente popular con apenas nueve años por interpretar al personaje de Hermione Granger en la taquillera saga de “Harry Potter”, afirmó:

Si consigo parecerme un poco más a ella es que algo estoy haciendo bien

Watson, quien es embajadora de buena voluntad de ONU mujeres, considera que la película va dirigida a un público “adulto” que quiere volver a sentirse “como un niño” y agregó, en esta ocasión se “ahonda mucho más en la vida pasada de Bella en su pequeño pueblo y de Bestia en el castillo”.

El filme será estrenado el venidero 17 de marzo en las salas de cine español ante una gran expectación para disfrutar de una obra donde se mezcla imagen real con la animación que da vida a la Bestia mediante la tecnología de captura del movimiento.

A través de esta técnica, Stevens actuaba con un traje especial que después permitió a los productores convertirle en Bestia de manera digital.

Stevens, de 34 años, expresó que esta tecnología nunca se había utilizado para una película “de amor de estas características” y manifestó que sí se reconoce a sí mismo en el rostro de la bestia porque es “muy detallado”. “Es mágico lo que han conseguido”, aseguró.

Redacción CPEM | Con información de EFE

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Habaneros intentando parar un almendrón.

El transporte ‘ha empeorado’ después de las nuevas regulaciones a los boteros, dice la prensa oficial

Cubanos en Nuevo Laredo afirman no querer establecerse en México (+VIDEO)