in

Enrique Iglesias habla de Cuba: “Lo que vi fue un pueblo volcado de amor”

Loading...

El cantante español Enrique Iglesias, quedó enamorado de Cuba, o al menos así lo dejo saber durante una entrevista con la agencia AP, en la que afirma estar complacido durante su estancia en la Isla.

Iglesias, quien acaba de lanzar su video “Súbeme la radio” junto al cubano Descemer Bueno y los puertorriqueños Zion y Lenox, que fue grabado en Cuba de la mano de Alejandro Pérez, quedó con ganas de seguir conociendo Cuba y a su gente.

Que va, ya sabes que en esta carrera lleva uno siempre el tiempo medido… Apenas nos alcanzó el tiempo. Lo que vi fue un pueblo volcado en amor y atenciones con nosotros. Nos la pasamos estupendo”

Pero los vínculos del español con Cuba no son nuevos.

Loading...

Su colaboración con artistas como Descemer Bueno y Gente de Zona en “Bailando” redituaron en éxitos: el video de esa canción, algunas de cuyas imágenes fueron grabadas en Cuba, es uno de los más vistos en la historia de un artista latino, con más de 1,900 millones de vistas en YouTube.

Tengo muchos amigos cubanos y hacer algo en Cuba era una asignatura pendiente. Después de hacer varios vídeos con Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y después del éxito que obtuvimos con `Bailando’ y mis amigos de Gente de Zona, todo apuntó a que era el momento

Iglesias, quien ha lanzado 10 discos de estudio y dos compilaciones de éxitos, asegura que aunque no tuvo tiempo para hacer turismo, disfrutó de los cubanos.

“Flipé con la cantidad de gente en las calles. Gente muy cálida y hospitalaria”

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de AP

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arresto a una de las integrantes de Las Damas de Blanco / Foto: Referencia

Una docena de mujeres están presas por su activismo en Cuba

Cuba beisbol

El soñado equipo de béisbol cubano