in

Mujer demanda a linea de cruceros por ser violada “brutalmente” durante un viaje

Crucero SeaDream Yacht Club / Foto: Cortesía
Loading...
Crucero SeaDream Yacht Club / Foto: Cortesía

Lo que prometía ser un viaje de placer y relajación terminó siendo toda una pesadilla.

Una mujer residente en Carolina del Norte, decidió emprender un viaje con la compañía de cruceros SeaDream Yacht Club, junto con una amiga.

Ella, que ya había estado en varios cruceros anteriormente, conocía a casi todos los pasajeros y personal del barco, pero fue de la mano de un camarero que vino el brutal ataque.

Loading...

Durante el paso del barco por el Mar Adriático, la mujer de 46 años comenzó a sentirse mal, por lo que ella junto a su amiga desdieron bajar al bar donde su amigo camarero le ofreció una pastilla para el mareo junto con otras bebidas para calmar las nauseas.

Allí su memoria comenzó a fallar. Según reseña el diario el Nuevo Herald, la mujer afirma que sólo recuerda que su amigo la dejó con el camarero y que luego este la llevó detrás del bar donde la atacó brutalmente y la violó tanto por la vagina como por el ano y la boca.

Loading...

Este hecho ocurrió la noche del 24 de junio de 2015.

RECOMENDADO: Siete cruceros para Cuba dispondrá Royal Caribbean este 2017

El camarero, dijo, cerró las cortinas que rodean el bar y la atacó a la fuerza.

“Me violó por todas partes y yo lloraba y le preguntaba por qué me lo hacía”

La mujer regresó a su camarote donde durante casi todo el viaje al tiempo que trataba de soportar lo que le había ocurrido.

Cuando el barco se acercaba a su destino en Venecia, Italia, la mujer decidió llamar al médico del barco, que no pudo realizar un examen a fondo, ya que en el barco no había un botiquín de primeros auxilios para una violación, dijo. El capitán no fue a verla cuando lo llamó.

Lo que el capitán hizo, fue preguntarle a su amiga cuando desembarcaban, si ella pensaba demandar a SeaDream, dijo la mujer en la entrevista.

De acuerdo con la demanda presentada este jueves en una corte de Miami, la mujer afirma estar sumamente afectada por la violación de la que fue víctima.

En la demanda, la mujer le pide $25 millones en daños y perjuicios a la línea de crucero, que dice no le asegura un ambiente seguro a los pasajeros.

Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de El Nuevo Herald

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba beisbol

El soñado equipo de béisbol cubano

Revelan tarja en La Habana para honrar a Oswaldo Payá