in , ,

Barack y Michelle Obama publicarán sus memorias por separado

Pareja Obama | instagram
Pareja Obama | instagram
Pareja Obama | instagram
Pareja Obama | instagram

La pareja ex presidencial de EEUU, Barack y Michelle Obama publicarán próximamente sus memorias tras llegar a un millonario acuerdo con la editorial Penguin Random House.

A los Obama le pagarán 60 millones de dólares por escribir sus memorias, una información que fue filtrada por el diario The Financial Times. La cifra hasta ahora es un récord en materia de memorias presidenciales.

El director de la editorial, Markus Dohle expresó mediante un comunicado:

La compañía ha adquirido derechos de publicación mundial para dos libros, que serán escritos por el presidente y la señora Obama respectivamente

Y agregó:

Con sus palabras y liderazgo, los Obama cambiaron el mundo, y cada día, con los libros que publicamos en Penguin Random House, nos esforzamos por hacer lo mismo

Barack Obama ya cuenta con otras obras de su autoría, entre estas “Los sueños de mi padre” y “La audacia de la esperanza”, publicados en 1995 y 2008, respectivamente, logrando vender más de cinco millones de ejemplares.

En tanto, Michelle Obama cuenta con una publicación de su autoría “American Grown”, sobre el jardín de la mansión presidencial.

Por otra parte, el diario The Washington Post anunció que una parte significativa de los ingresos será donada a agrupaciones benéficas, incluida la Fundación Obama.

Otra de las informaciones reveladas es que la editorial entregará un millón de libros en nombre de los autores a First Book, una organización sin fines de lucro ubicada en Washington que facilita recursos educativos a los niños más necesitados.

Redacción CPEM | Con información de AFP

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presos políticos en Cuba se niegan a comer por temor a ser envenenados

Presos políticos en Cuba se niegan a comer por temor a ser envenenados (+Video)

Entrevista a Yulieski Gurriel

Yulieski Gurriel se estrenará como primera base en venidera temporada de Grandes Ligas