in , ,

Novia de José Fernández tras la llegada de su hija: “Es un pedacito de él dejado atrás”

José Fernández junto a su novia / Fotograma.
José Fernández junto a su novia / Fotograma.
José Fernández junto a su novia / Fotograma.
José Fernández junto a su novia / Fotograma.

María Arias Lizardo, la novia del fallecido pelotero cubano José Fernández, ya dio a luz a una niña, Penélope Fernández, nombre que escogieron durante el pasado mes de agosto, tras conocer el sexo de la bebé.

Hoy la madre de Penélope habló por primera vez sobre este hecho, casi cinco meses después de la trágica muerte del lanzador de los Miami Marlins en un accidente de canotaje.

María Arias aseguró para la revista People que ella y la niña Penélope, que nació el viernes pasado, se encuentran “sanas y están bien” y que la recién nacida ha “traído mucha luz y alegría a nuestras vidas“.

Según reveló la novia del reconocido pelotero cubano, aún no ha desaparecido el dolor que ocasionó la inesperada partida de José, no obstante, respecto a la llegada de Penélope dijo:

Definitivamente está alegrando nuestras vidas. Muchas personas estaban anticipando su llegada, porque al final del día, es un pedazo de él que dejó atrás para nosotros

Scott Boras, agente de Fernández, comentó durante el funeral que ccuando José se enteró de que iba a ser un padre, quería saber: ” ¿Voy a ser un buen padre? “Y le dijo ” Vas a ser un gran padre, porque vas a tratar a tu hijo como tu madre te trató. Y sabrás exactamente qué hacer”

Tras estas palabras, el pelotero cubano compró al siguiente día un guante y le colocó el nombre de Penélope y se lo dedicó a su hija que estaba por nacer.

Arias ha permanecido muy cerca de la familia de Fernández, quienes han solicitado que sea respetada su privacidad.

En su momento el fallecido pelotero cubano José Fernández dejó grabado un mensaje para su hija, tal como se evidencia en el siguiente video.

Redacción CPEM| Con información de People

@norismarnavas

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Estados Unidos ha otorgado un 45 por ciento menos de visas a ciudadanos cubanos.

¡CERRANDO PUERTAS! EEUU disminuye drásticamente visas para cubanos

El piloto cubano Oreste Lorenzo y su familia

¡A 20 AÑOS DE SU HAZAÑA! Orestes Lorenzo cuenta todo sobre su “vuelo de amor” a Cuba (+Video)