Austin Harrouff, conocido como el "asesino zombie" durante una entrevista con el doctor Phil
Austin Harrouff, conocido como el "asesino zombie" durante una entrevista con el doctor Phil / Foto: Captura

Revelan entrevista del “asesino zombie” de la Florida (+VIDEO)

Mar 1, 2017

Austin Harrouff, culpado de haber asesinado a una pareja de Tequesta, Florida, el pasado mes de agosto de 2016, conversó con el reconocido Doctor Phil McGraw, donde confesó sentirse conmovido por los sucedido y que él sólo huía de una especia de demonio que lo perseguía a quien llamo Daniel.

“Estaba aterrado, me quiete la ropa intentando huir de Daniel, pero no se porque paso eso”. 

El también llamado ‘asesino zombie’, apodo que se ganó por morder la cara de una de sus victimas tras ser asesinada, describio al demonio como una “figura oscura”.

Durante el desarrollo de la entrevista, el joven se muestra afectado por lo ocurrido, mientras el doctor Phil pregunta por que mató a John Stevens y a Michel Mishcon.

“¿te fuiste del restaurant queriendo matar a alguien? pregunta el Doctor Phil a lo que el responde “No, yo no se porque lo hice”.

La noche del 15 de agosto, Harrouff se encontraba cenando con unos amigos en un restauran cercano donde sucedió el asesinato, al parecer salió molesto por algo y al caminar unas cuadras se encontró con la pareja frente al garaje.

El ‘asesino zombie’ entró y atacó a Michel con un machete que tomó de la pared. John intentó defenderla pero la furia de Harrouff era incontrolable.

RECOMENDADO: Alguacil asegura que “asesino zombie” de Florida escupía pedazos de carne humana

Dijo que no recordaba cómo se encontró frente a frente con Mishcon en el garaje. Dijo que ella gritó, “a partir de entonces todo está borroso”.

“No recuerdo lo que dijo… solo recuerdo que había gritos. Es como si hubiera sucedido pero yo no era consciente de eso en ese momento”, añadió entre sollozos. “No lo sé, no lo sé. Si supiera, se lo diría”

Un vecino de la pareja intentó ayudarlo pero también salio herido.

John Stevens y su esposa Michelle , victimas del asesino “zombie” / Foto: Cortesía

Al llegar la policía, observaron como el joven universitario se comía la cara de John.

Pese a mostrarse arrepentido y pedir perdon a los familiares de las victimas, Austin Harrouff podría enfrentar la pena de muerte por el crimen cometido.

La entrevista con el doctor Phil se utilizará como evidencia en el caso.

Redacción Cubanos por el Mundo

María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

post anterior

Cubana de Aviación incorpora dos aviones más a su flota

próximo post

Compañía en Miami se niega a cancelar sueldos a cubanos recién llegados (+VIDEO)

Latest from Internacionales

Ir aArriba

Don't Miss