in

Convocan a cubanos de Miami a que apoyen a Trump

Donald Trump | captura
Donald Trump | captura
Donald Trump | captura
Donald Trump | captura

El grupo Voluntarios de Miami Por Trump, convocó a la comunidad cubana, a movilizarse el próximo sábado en Palm Beach para apoyar al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien estará de visita en Florida.

El cubano Juan Fiol, fue el encargado de enviar el mensaje a todos sus compatriotas y a otros migrantes de países latinos como venezolanos, nicaraguenses y colombianos.

Es muy importante que acudan todos a este marcha, para mostrar el apoyo latino a Donald Trump”

Fiol aseguró que espera por lo menos un millar de personas que salgan a las calles a recibir al republicano.

Trump estará en su mansión ubicada en Mar-a-lago, donde se concentrarán varios personas para mostrar su apoyo al nuevo presidente.

Una de esas marchas tendrá lugar en un parque de Miami, pero Fiol dijo que es más importante llegar hasta el lugar donde está Trump y que “escuche” lo que tienen que decirle los latinos.

Mano dura

El cubano afirmó que una de las peticiones que harán al presidente es ponerle “mano dura” al régimen de Cuba y a otros parecidos, como es el caso de Venezuela y Nicaragua.

Abordado por si pedirán la restitución de la política Pies Secos/Pies Mojados, el isleño aseguró que todas las prepuestas serán recibidas en la marcha.

Según medios locales, ese es uno de los lemas que organizaciones del exilio cubano, que no identificaron, llevarán a la Marcha por Trump que tendrá lugar en el Tropical Park de Miami el mismo sábado, a la que convocan Latinas for Trump, Cubans4Trump, Tea Party Miami y Miami Dade Citizens 4 Trump, entre otras.

Redacción Cubanos por el Mundi / Con información de EFE

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Odebrecht utilizó caja chica para financiar campaña de Dilma Rouseff

¡Aumenta la crisis! Ya suman más de 500 los cubanos varados en Nuevo Laredo