in , ,

‘Chino Miranda’ estrena carrera en solitario con la colaboración de Gente de Zona y Wisin

Chino Miranda| Instagran
Chino Miranda| Instagran
Chino Miranda| Instagran
Chino Miranda| Instagran

El dúo venezolano “Chino y Nacho” ya inician sus carreras en solitario en un período que han denominado un “descanso saludable”.

Jesús Alberto Miranda Pérez, conocido como Chino, y Miguel Ignacio Mendoza Donatti, artísticamente Nacho, son dos cantantes que debutaron como intérpretes de reggaetón devenidos en otras sonoridades propias de la música tropical, como el hip hop, por ejemplo.

Durante su carrera profesional, ambos participaron en Venezuela en un Reality Show de música, un programa denominado “Generación S”. Luego se integraron con la agrupación venezolana de reggaetón Calle Ciega, que en su momento estaba conformada por Ken, Emilio y Luifer. Tras varios años con este grupo, Chino y Nacho decidieron empezar su trayectoria artística como un dúo.

En adelante, el dúo acumuló varios éxitos como “Me mata, me mata”, “Contigo”, “Así es el Amor”,“Mi niña Bonita”, “Tu angelito”, “Lo que no sabes tu” y “El Poeta”, entre otros.

Hoy ambos han decidido tomar un descanso como dúo y ensayar otras propuestas, entre estas, ensayar la modalidad de las colaboraciones musicales con otros grupos y cantantes.

Con esta idea Chino inició la grabación de su nuevo temaQuédate conmigo” que fue compuesta por el propio Wisin y producida por Motiff , también cuenta con la colaboración del dúo cubano Gente de Zona. El rodaje del clip se graba actualmente en las afueras de la ciudad de Miami.

Jesus Miranda, se identifica artísticamente como “Chino Miranda” y desde su página de Instagram expresó recientemente:

No tengo palabras para agradecer su apoyo muchachos @wisin@gentedezona @alexandergdz@randy_malcom hoy fue uno de los días más especiales de mi vida porque me divertí haciendo lo que más amo hacer y disfrute con gente buena y profesional. Dios me los bendiga… Venezuela, Puerto Rico y Cuba, vamos a comernos todas las uvas ???? #QuedateConmigo#chynomiranda @jesusfoto

Una publicación compartida de Jesús Miranda (@chinomiranda) el

Y más adelante, agregó:

No puedes tener un buen vídeoclip o performance sin la química y el respeto de los participantes. Aquí se armó una verdadera fiesta latina y tú muy pronto lo podrás disfrutar. Gracias a todos los colaboradores de este gran proyecto desde la señora que nos ofrecía tequeños y cafe hasta la producción del mismo. Todos son importantes y la energía que ayer me compartieron fue muy especial y nunca la olvidare ?? @wisin @gentedezona @compostelafilms @nunodirector @pablovillalobos9 @tashie_net ??

 

Una publicación compartida de Jesús Miranda (@chinomiranda) el

Redacción CPEM
@norismarnavas

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sujeto intenta asesinar a su jefe en Hialeah por deberle dinero

¡IMPACTANTE! Sujeto intentó asesinar a su jefe tres veces en Hialeah (+VIDEO)

Espectáculo Cuba baila en X Semana de la Cultura Polaca| acn

“Cuba baila a Polonia” en la X Semana de la Cultura Polaca