in ,

Richard Gere aspira que “el Trumpismo” sea pasajero en un mundo inclusivo

Richard Gere | instagram
Richard Gere | instagram
Richard Gere | instagram
Richard Gere | instagram

El afamado actor estadounidense Richard Gere aspira que los movimientos “pro Trump” sean algo pasajero en un mundo “inclusivo y democrático”, así lo afirmó en una entrevista para Efe en Miami, EEUU.

Actualmente se lleva a cabo la trigésimo cuarta edición del Festival de Cine de Miami, un ámbito que Gere aprovechó para manifestar su preocupación por la situación política que vive EEUU y “los movimientos conservadores” que han tomado fuerza permitiendo que Donald Trump sea presidente del país.

Sin embargo, el reconocido actor cree que “el Trumpismo” desaparecerá en poco tiempo, a su juicio, estos ideales no tienen cabida en “un mundo tan inclusivo y democrático” como el actual.

Al respecto, Gere señaló:

El mundo debe ir hacia la inclusión y todos debemos estar unidos

En clara alusión a las políticas de “mano dura” contra la inmigración irregular que ha promulgado Trump desde la Casa Blanca, cree que la industria de Hollywood no tiene el poder para cambiar el mundo, aunque algunas de sus protagonistas, como la actriz Meryl Streep, no han ocultado sus críticas a la actual administración del magnate republicano.

El protagonista de películas como “American Gigolo” y “Oficial y caballero“, subrayó que “los cambios deben salir de cada uno” y manifestó sentirse impresionado por las “espontáneas protestas” que emergieron en el país desde que Trump arribó a la presidencia de EEUUy en donde los participantes expresaron “su visión sobre cómo debería ser el mundo, que pasa por la unión”.

El galán de cine se encuentra en la “Ciudad del Sol” para presentar la cinta “Norman: The Moderate Raise and Tragic Fall of a New York Fixer“, donde actúa como protagonista y que inaugura hoy la edición de este año del Festival de Cine de Miami.

Este evento es considerado un deleite para todos los cinéfilos del mundo, en esta oportunidad crea la expectativa sobre más de un centenar de películas que serán proyectadas en cinco salas diferentes.

Redacción CPEM | Con información de EFE

 

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Periodista uruguayo, Fernando Ravsberg/Foto: 14yMedio

La respuesta de la UPEC a Fernando Ravsberg por denuncia de agresiones

La cubanaamericana Kenia Fallat, portavoz de la Policía de Miami, se ha ganado el respeto y la confianza de su comunidad por la pasión que pone en su trabajo.

Cubanoamericana se destaca por su trabajo en Departamento de Policía de Miami