in

¡IMPACTANTE! Sujeto intentó asesinar a su jefe tres veces en Hialeah (+VIDEO)

Sujeto intenta asesinar a su jefe en Hialeah por deberle dinero
Sujeto intenta asesinar a su jefe en Hialeah por deberle dinero / Foto: Captura

A puñaladas y arrollándolo. Así fue como Irelio Reyes Osorio intentó asesinar a quien fuese su jefe, cuando ambos se encontraron en un estacionamiento de Hialeah para resolver un problema financiero.

De acuerdo con el video divulgado por el canal AmericaTeVe, Reyes Osorio bajo de su camioneta empuñando un cuchillo con el que intentó agredir a Reynaldo Méndez.

Méndez corrió para evitar que Reyes lo hiriera. Luego la victima tomó una piedra con la que pudo neutralizar al atacante.

No satisfecho con eso. El atacante se embarca en su camioneta y decide atentar una vez más con la vida de su ex jefe, por lo que lo embistió arrojándolo contra una cerca de alambre.

Afortunadamente, la cerca amortiguó la caída y este logra escapar. Frustrado, Reyes huye de la escena, pero luego se percata que su victima se devuelve para buscar algo, allí es donde aprovecha por tercera vez, acelerando a toda velocidad en contra de Méndez.

RECOMENDADO: BOCHORNO: Arrestado cubano por robar baterías de autos en Hialeah (+VIDEO)

Afortunadamente los tres intentos fueron fallidos y la victima logra escapar ileso.

De acuerdo con Carl Zogby, vocero policial de Hialeah, fue un descuido por parte de Méndez haber acudido a la escena sin el acompañamiento de la policía.

Irelio Reyes fue arrestado horas después del incidente y durante su comparecencia en corte le fue negada la fianza y es acusado por intento de asesinato en primer grado.

De acuerdo con la nota de América TeVe, la disputa se originó luego de que Méndez presuntamente le adeudara dos días de trabajo a Reyes, quien fue despedido por tener problemas de alcoholismo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La policía resguardó la escena del crimen

¡Macabro! Con un pico de construcción asesinan a hombre en La Habana

Chino Miranda| Instagran

‘Chino Miranda’ estrena carrera en solitario con la colaboración de Gente de Zona y Wisin