En redes sociales circula un video en donde se puede apreciar la fotografía del ultrasonido de un bebé de seis meses de gestación, en el cual aparece con sus manitas haciendo la famosa señal del rock and roll, la mano cornuda?.
Makelle y Jared, los padres del bebé, publicaron una fotografía en su facebook del ultrasonido de su tercer hijo, en la cual el feto aparece rockeando?.
https://www.facebook.com/makellet/posts/10212346341358830
“Bueno es oficial, nuestros niños son los más cool, incluso antes de llegar al mundo… o solamente están llenos de sí mismos, pero ya sabía que eso iba a pasar, sólo miren a su padre”.
“Mi esposo lo vio primero y pidió al técnico encargado de realizar el ultrasonido volver a la imagen de las manos del bebé mientras se movía en el vientre”, expresó Makelle, la madre del bebé. Al tomar la pequeña mano, el técnico les dijo: el bebé está mandando una señal”.
El matrimonio explicó a CBS News, que aunque Jared es fanático de la música country, desde ese ultrasonido escucha más rock and Roll. “Nuestro bebé está listo para rockear”, expresó entre risas Jared.
Fuente: Elsoldepuebla