in ,

Cantante mexicano Carlos Rivera se encuentra de visita en Cuba

https://www.instagram.com/explore/tags/lodigo/
Carlos Rivera | instagram


El afamado artista mexicano Carlos Augusto Rivera Guerra, mejor conocido como Carlos Rivera, anunció notablemente emocionado a través de un breve vídeo su partida hacia Cuba.

El cantante nacido en Huamantla, Tlaxcala un 15 de marzo de 1986, compartió el material audiovisual a través de sus redes sociales y no podía ocultar la alegría que le embargaba para el momento en que se encontraba a punto de embarcar desde el Aeropuerto de Miami hacia la mayor de Las Antillas

El vídeo lo acompañó con estas palabras en su Instagram:

Rumbo a Cuba… Que vienen tiempos de felicidad! ???? #LoDigo #YoCreo

 

Rumbo a Cuba… Que vienen tiempos de felicidad! ???? #LoDigo #YoCreo

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Según reveló el mexicano en el video, se dirige a Cuba en compañía de su manager a fin de grabar una “sorpresa increíble”.

Rivera firmó un contrato en 2005 con Sony Music, un año que marcó su exitoso inicio en la carrera profesional artística, para este momento interpretó “Y Si Tú Supieras”, tema principal de la película Mar de sueños, el cual fue nominado a la Diosa de Plata por Mejor Canción de Cine.

El artista mexicano también se ha destacado en las artes escénicas, especialmente en el teatro. En 2006 incursionó en las tablas donde protagonizó la obra musical Bésame Mucho y luego participó en la puesta en escena Orgasmos la comedia.

Posteriormente, con su tercera obra se convirtió a los 22 años en el actor más joven del mundo al protagonizar como invitado especial el rol masculino de la puesta en escena “La Bella y la Bestia” primera gran producción de Disney On Broadway montada en México.

Su cuarta obra de teatro, titulada “Mamma Mía” seria la primera que protagonizaría como actor titular, un trabajo que lo hizo acreedor del reconocimiento de la APT (Agrupación de Periodistas Teatrales) en la categoría de Mejor Coactuación Masculina del Año.

Rivera ha colaborado con innumerables artistas, entre estos: el fallecido Juan Gabriel, José José, Pandora, Reyli Barba, Ana Torroja, Martha Sánchez, Franco De Vita, Ana Carolina y Daniel Boaventura (Brasil), Paulo Gonzo (Portugal), Abel Pintos (Argentina), e India Martínez (España).

Recientemente, anunció a través de sus redes sociales un concierto para el venidero 14 de julio en el Auditorio Nacional, México.

Con el corazón emocionado, anuncio NUEVA FECHA en el @auditoriomx 14 de Julio. Vamos por el 4to. #AuditorioNacional #YoCreoTour ¿Me acompañas?

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

FedEx pide más tiempo para iniciar operaciones en Cuba

A celda de castigo por negarse a realizar trabajos forzados (+VIDEO)