in ,

Melody ya está en La Habana para grabar con Descemer Bueno

Entre sus labores artísticas y los paseos por La Habana, la cantante española Melody está encantada de visita la mayor de las Antillas, Cuba

Melody | vistarmagazine
Melody | vistarmagazine

Entre sus labores artísticas y los paseos por La Habana, la cantante española Melody está encantada de visitar la mayor de las Antillas, Cuba.

La cantante, compositora, actriz y modelo española se encuentra en Cuba a fin de grabar el tema “Mátame” a dúo con Descemer Bueno, quien acaba de participar con el cantante español Enrique Iglesias en la grabación del videoclip “Súbeme la radio”, un hecho que paralizó las calles habaneras.

Melody cuenta con 26 años y ha logrado mantenerse en el medio artístico tras 15 años de su éxito por su sencillo “El baile del gorila”, perteneciente a su álbum “De pata negra”. La artista en una oportunidad reciente comentó que desea hacer una gira musical por América Latina, en especial en Venezuela.

De pata negra llegó a sonar con tanto éxito, que incluso, Melody fue nominada a un Grammy latino por mejor álbum infantil y obtuvo un premio Billboard en la categoría de Mejor Artista Revelación.

Posteriormente la española lanzó otros discos, pero no gozaron del mismo éxito y poco a poco fue desapareciendo de los medios. De hecho, según revela el portal Noticias 24, se ausentó tanto que se especuló que había fallecido a sus 13 años, pero los rumores resultaron ser falsos y la cantante continuó su carrera musical.

Hoy Melody se encuentra en La Habana y lo celebra a través de sus redes sociales, donde ha compartido varias imágenes de su estadía en la nación insular caribeña.

La primera imagen que compartió la joven española fue para anunciar su visita.

Próxima parada #Cuba #Melody #Music

Una publicación compartida de Twitter:melodia_ruiz (@melodyoficial_) el


Melody se acompañó con Descemer Bueno para visitar el café Lamparilla,Tapas & Cervezas donde los cubanos la identificaron rápidamente. En el lugar una de sus seguidoras le confesó que le puso su nombre a su hija de un año y medio y la artista compartió el vídeo.


A Melody le encantó visitar La Habana, tal como se puede ver.

#Melody #cuba

Una publicación compartida de Twitter:melodia_ruiz (@melodyoficial_) el

Melody también aprovechó pasear por El Malecón.

Una publicación compartida de Twitter:melodia_ruiz (@melodyoficial_) el


Redacción CPEM

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Custodios de Vigilancia y Protección CVP / Cortesía

¿Qué pasará con los CVP en Cuba?

Idania Valdés | FOTO: PORTADA DEL CD MENOS MAL

Idania Valdés debuta desde La Habana para el mundo