in ,

¡TIENEN QUE VERLO! Aterrador momento en que un crucero parecía que iba contra una vivienda (+Video)

El Equinox de la línea de crucero Celebrity parecía que iba a terminar embistiendo a la familia Todhunter en el patio de su casa en Port Everglades, durante la tarde del pasado viernes.

Imagen tomada de Video-Facebook/Bill Todhunter
Imagen tomada de Video-Facebook/Bill Todhunter

De muchos atardeceres vistos desde el patio de Bill y Yasmine Todhunter, el del pasado viernes fue de temor. Su mirada atenta los hizo anticipar a la embarcación que se dirigía directamente a su casa en Fort Lauderdale.


“Cuando miré, me di cuenta de que algo andaba mal, porque la proa del barco se acercaba mucho a la casa”, dijo Bill Todhunter.

En ese momento parecía que iba a chocar la parte trasera de la casa en veloz carrera mientras su esposa Yasmine, registraba con su celular lo que estaba ocurriendo.

“Pensé, ‘¡Este barco va a embestir la casa, va chocar contra ella!’”, le dijo Yasmine a CBS4. “Yo estaba aterrorizada y gritándole a Bill que se quitara de en medio”.

La casa de los Todhunter se encuentra muy cerca del canal por donde los barcos entran y salen de Port Everglades, por lo general a cientos de yardas de distancia.

Las imágenes registradas por Yasmine dejaron ver cuando el barco intentaba disminuir su velocidad y se acercaba a las inmediaciones de la casa de los Todhunter, razón suficiente para temer por su propiedad.

“Si hubiera llegado hasta la costa habría dañado mucho el muelle, los rompeolas, los cimientos de la casa”, dijo Bill.

Responsables

La compañía Royal Caribbean Cruises, es la casa matriz de Celebrity y según su declaración el barco estaba navegando “…bajo la guía de pilotos del puerto y se movía de forma segura. También pudimos confirmar que no llegó a tocar el fondo”.

Sin embargo para los Todhunter la explicación carece de sentido. “Cuando uno ve todo el fango y excrecencias que sacó el barco del fondo, no hay forma alguna que no haya dejado de tocar el fondo”, dijo Bill.

Por ello consideran que el accidente del pasado viernes debe ser investigado para dar con las verdaderas razones de lo ocurrido. Llamaron a Royal Caribbean y a Port Everglades, sin embargo no han recibido ninguna respuesta.

De acuerdo al portavoz del Servicio de Guardacostas, cuando las embarcaciones se ven involucradas en algún tipo de accidente deben ser reportadas, aunque así no lo hizo Celebrity. CBS4 le envió a la compañía copias de los vídeos tomados por Trasmine, aunque se desconoce si el servicio de Guardacostas abrirá una investigación.

Con información de El Nuevo Herald

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Venezolanos varados entre Costa Rica y Panamá

Cada vez son más los venezolanos varados en la frontera panameña

Roban en la casa del pelotero Yasiel Puig bienes valorados en miles de dólares