in

Cuba se desquita con China y gana 6-0 en Mundial de Béisbol

Luego de la amarga derrote de sufrida por el equipo de Japón, el combinado cubano logró abatir al equipo de China 6 carreras por 0 en el segundo partido del Clásico Mundial de Béisbol que se desarrolla en Tokio.

Baños estuvo intratable desde el montículo y cubrió cinco entradas con un sólo imparable permitido además de retirar a cuatro bateadores rivales por la vía del ponche.

El derecho cubano se quedó con la victoria (1-0) después de realizar 67 lanzamientos y colocar 40 en la zona del “strike”.

Los relevistas Vladimir García, Liván Moinelo y Miguel Lahera se encargaron de trabajar las cuatro últimas entradas sin que tampoco el bateo chino pudiese conseguir anotación.

El jardinero central Roel Santos se encargó de liderar el bate oportuno de Cuba al irse de 5-3 con dos carrera anotadas y otras dos impulsadas.

RECOMENDADO: Cubanos opinan ante la derrota del Equipo Cuba frente a Japón en el Clásico Mundial (+Video)

La novena antillana tuvo que esperar hasta la parte baja de la cuarta entrada cuando rompió el empate a 0-0 al conseguir cuatro anotaciones que cambiaron la historia del partido y lo sentenció con sendas carreras que logró en la sexta y séptima, respectivamente.

La derrota se la quedó el relevista derecho Luo Xia (0-1) que en una entrada fue castigado con cinco indiscutibles, cuatro carreras limpias, y dio dos bases por bolas, tras realizar 44 lanzamientos y 22 fuero buenos.

Cuba el jueves tendrá el partido decisivo contra Australia que antes deberá enfrentarse a Japón, a quien con una victoria le bastaría para asegurar el pase a la segunda ronda.

Con información de EFE

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ataque a cuentapropistas por parte de la policía del régimen / Foto: Captura

Cuentapropistas en Santa Clara vivieron un 2016 lleno de acosos

Congresistas estadounidenses junto a Bruno Rodríguez

¿Y los DD.HH.? Congresistas republicanos impulsarán propuestas de negocios con Cuba