Cuán fácil es celebrar la vida en Cuba… ¡lejos de ella! Disfrutando de la vida del “Imperio yankee” un cubanoamericano de nombre Michael Martínez que es miembro de grupos “castro-chavistas” en Estados Unidos, asegura sentirse orgulloso de la realidad de la isla, celebra las bondades del supuesto servicio “gratuito” de salud y además admite sentirse orgulloso de reconocer a Fidel Castro como “presidente” a pesar de que el dictador jamás fue electo.
Para la presentadora de noticias Patricia Arbulu esta “tolerancia” a quienes entran a un país que rechazan para desde adentro continuar expandiendo el comunismo, es necesario mantener en observación y denunciar la expansión de este “virus”.
https://www.facebook.com/patriciaarbulu/posts/10211550960543423
Fue Arbulu quien entrevistó a este cubanoestadounidense, que para el momento de la conversación televisada residía supuestamente en Los Ángeles y representaba al grupo Unión del Barrio.
“Habían dudas de como apareció este personaje, decía vivir en la Pequeña Habana, que era de la emblemática Calle 8. También se dijo que venía de Tampa, pues, a esto, añadiré otro lugar. A mí me dijo que vivía en Los Ángeles, es más, vino representando al grupo Unión del Barrio, aquellos que lideraron las recientes marchas en California, en contra de Trump, llamado: “Un día sin Hispanos”. No se dejen sorprender, hay un plan y no seamos parte de él.”

En la entrevista el hombre nativo de Miami pero que se siente más cubano, asegura que en muchos países de Latinoamérica “se vive peor que en Cuba”.
“Para ser realista países como Venezuela, Brasil, que tienen economías muy fuertes tienen ventajas. Pero Cuba a pesar de ser un país sometido a una guerra económica por el poder más fuerte del hemisferio, está bien. Cuando Cuba ha tenido que hacer recortes en tiempos de crisis no cerró una sola escuela, ni un solo hospital” comenta el supuesto cubanoestadounidense.
Manifiesta además que tuvo “la suerte” de conocer a Fidel Castro. “Tuve la gran suerte y oportunidad de conocer al presidente Fidel Castro, el líder de nuestro país Cuba”
Incluso reconoce que cuando las elecciones presidenciales en Venezuela – mientras Bush era presidente en Estados Unidos- sentía como su presidente a Chávez y no al líder norteamericano.
ALERTA: El comunismo “más presente que nunca”

La presentadora de noticias comenta en su página de facebook que es necesario investigar cómo se mantienen estos comunistas tratando de lograr objetivos diferentes a los intereses democráticos desde un país al que consideran “enemigo”.
“Tengo la denuncia de siempre: El comunismo, la extrema izquierda o el socialismo del siglo 21 están más presentes que nunca. Están entre nosotros tratando de lograr objetivos dentro de un país que lo consideran como su enemigo. Tengamos cuidado, reitero que los más expuesto son nuestros hijos, los más pequeños de casa es el objetivo. Esto jamás te lo dirán por la televisión o radio porque la componenda pareciera ser más grande de lo que uno piensa.”