in ,

‘Hasta que se seque el malecón’ le da a Jacob Forever un triple disco de platino en España

http://www.diariodecuba.com/cultura/1489083966_29525.html
Jacob Forever

El reguetonero Jacob Forever recibió en Madrid un triple disco de platino concedido en España a una versión de su popular tema “Hasta que se seque el malecón“, interpretado con el puertorriqueño Farruko.

El cantante cubano había anunciado en Facebook, con vídeo incluido, que estaba viajando a la capital española y más tarde se refirió al premio.

“Gracias a toda mi Gente linda de España por este TRIPLE DISCO DE PLATINO en el territorio por las ventas digitales y streams con el tema #hastaquesesequeelmalecón, gracias a #sonyespaña por su apoyo, gracias a @farrukoofficial y todo su equipo, mil gracias, bendiciones para todos #jfelinmortal”, escribió Jacob este jueves.

“Hasta que se seque el Malecón” posee más de 45 millones de vistas en YouTube, ha obtenido disco de platino en Europa y un Latin American Music Awards 2016 en la categoría de Nuevo Artista Favorito Urbano, entre otros reconocimientos que este hit le ha proporcionado al exintegrante de Gente de Zona.

El reguetonero participa este jueves en el popular programa Ponte a prueba que emite cada día a las 11:00 de la noche desde Madrid la emisora Europa FM.

El cantante no para. También anunció en su perfil de Facebook que estará en Orlando, Florida, en un concierto el viernes 24 de marzo en Mango’s Tropical Café, para presentar su álbum Invicto.

Fuente: Diario de Cuba

Written by @diariodecuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El alcalde de Hialeah, Carlos Hernández (der), junto al presidente del concejo de esa localidad, Luis González. ÁLVARO MATA / Diario Las Américas

Conferencia sobre negocios en Cuba “es bochornosa” según alcalde de Hialeah

Repsol junto con su socio Armstrong Energy, ha realizado en Alaska el mayor descubrimiento de hidrocarburos de los últimos 30 años en Estados Unidos.

Hacen el mayor hallazgo de petróleo en Estados Unidos en 30 años