in ,

Piden retirar a Gente de Zona llave de la ciudad de Miami (+Video)

Gente de Zona recibió las llaves de la ciudad de Miami, Florida, donde participaron como Gran Mariscal del 46 Desfile Anual del Día de Reyes.
Gente de Zona recibió las llaves de la ciudad de Miami, Florida, donde participaron como Gran Mariscal del 46 Desfile Anual del Día de Reyes.
----- Publicidad ---

El dúo de la gozadera ha acaparado nuevamente titulares y no por su “macarena” precisamente. Luego de que el nieto de Raúl Castro y además su escolta personal, Raúl Guillermo apareciera en un reciente un video bailando y disfrutando desenfrenadamente al ritmo en vivo de Gente de Zona, las críticas han llovido nuevamente sobre el dúo cubano.

GDZ ha sido criticado por el exilio cubano, por no asumir una posición crítica ante la dictadura cubana y presentarse alrededor del mundo guardando lo que muchos han calificado como un “silencio cómplice” ante lo que ocurre en la isla.

Durante el programa radial Radio Mambí, Ninoska Pérez, moderadora del espacio conversó con la audiencia sobre el hecho del que aseguró sentía “asco” estuviesen envueltos unos personajes que habían recibido la llave de la ciudad de Miami.

“Este personaje (el nieto de Raúl) andaba en lo que estaba haciendo, con los integrantes de Gente de Zona, quienes cuando visitan Miami se llevan premios de acá, se llevan dólares de acá y se van a Cuba a tocar en lugares donde al pueblo no se les permite tocar, como este donde estaban con el nieto de Raúl Castro” manifestó Pérez quien se mostró bastante enojada ante la actitud del dueto cubano.

Por ello, Pérez consideró que la llave de la ciudad otorgada a GDZ debía ser arrebatada, porque “sin importar” quien se la haya dado, si había algo de “vergüenza” debían quitársela viendo cómo celebra el dúo con un miembro de las Fuerzas Armadas cubanas, al servicio del dictador.

“Me da asco que les den la llave de la ciudad de Miami. Si tuvieran vergüenza se la quitaban nada más por tener a un miembro de las Fuerzas Armadas bailando en la tribuna” argumentó.

En enero de 2016, durante la parada de reyes magos,  la agrupación cubana recibió las llaves de la ciudad de Miami, de manos del alcalde Tomás Regalado, quien le ha entregado también a otros cubanos como William Levy

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ding en Calle Ocho - Chacal, Osmani Garcia, Albita y muchos más

Osmani García es «bajado de la tarima» de Univisión

Patrimonio cultural en Cuba: abandonado y destruido (+VIDEO)