in ,

Osmani García es “bajado de la tarima” de Univisión

Ding en Calle Ocho - Chacal, Osmani Garcia, Albita y muchos más
Ding en Calle Ocho - Chacal, Osmani Garcia, Albita y muchos más

El reguetonero cubano, Osmani García no estará presente en la tarima de Univisión en el Carnaval de la Calle Ocho, que se celebrarán en la Pequeña Habana..

De acuerdo con un Tweet del periodista Mario Vallejo, la presentación del a artista fue cancelada a último momento por los organizadores sin ofrecerle motivo alguno. Sin embargo, si estará presente en el show Ding junto a Chacal y Albita. 

¿Medida justa?

La decisión de la cadena hispana de bajar a Osmani García resulta un tanto contraproducente, debido a la cantidad de activismo que realiza el artista en favor de la comunidad cubana establecida en Estados Unidos y los que se encuentran varados en Nuevo Laredo

Osmani García pidió disculpas en ese mismo medio por sus declaraciones un poco pasadas de tono, ha sido de los pocos artistas cubanos en dar un paso el frente para ayudar a los cientos de cubanos varados en Nuevo Laredo, participando en colectas de alimentos.

https://www.instagram.com/p/BReEHTfgEq3/

La medida “intolerante” de Univisión se estaría aplicando entonces sobre una persona que desde que llegó a Miami puso en claro sus intenciones de dar lo mejor de sí para fortalecer a la comunidad cubana.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Conferencia de prensa de congresistas republicanos del sur de la Florida / Martí Noticias

Congresistas abogan ante ONU por ayuda para cubanos varados en Centroamérica

Gente de Zona recibió las llaves de la ciudad de Miami, Florida, donde participaron como Gran Mariscal del 46 Desfile Anual del Día de Reyes.

Piden retirar a Gente de Zona llave de la ciudad de Miami (+Video)