in ,

Jamie Lee Curtis invita a sus seguidores a viajar a Cuba (+FOTOS)

Jamie Lee Curtis, Cuba desde La Habana en su visita a Clandestina / Instagram Jamie Lee
Jamie Lee Curtis, Cuba desde La Habana en su visita a Clandestina / Instagram @curtisleejamie

La reconocida actriz estadounidense aprovechó las redes sociales para invitar a sus seguidores a conocer a Cuba un “hermoso país, por su arte, comida, arquitectura” pero hizo énfasis especial en “su gente”.

A través de su cuenta de Instagram, Jamie Lee, conocida por películas como “Mentiras verdaderas” y “Viernes de locos” escribió en una publicación:

“Si tienes una oportunidad, viaja a Cuba. Un hermoso país por su arte, comida, arquitectura, pero sobre todo por su gente”, escribió este jueves en su cuenta de Instagram la actriz, ganadora de dos Globos de Oro y de un BAFTA, hija de los famosos actores Janet Leigh y Tony Curtis,

Jamie Lee Curtis viajó a la isla y se deleitó  con los paisajes cubanos, conociendo lugares como el paladar La Guarida, la Fábrica de Arte Cubano y la tienda Clandestina, visitas que compartió en su Instagram, destacando las maravillas de la isla y mostrando su alegría por estar en ella.

https://www.instagram.com/p/BRYitGPjrV6/?taken-by=curtisleejamie&hl=es

Desde la Finca Agroecológica El Paraíso, en Viñales Cuba, comentó sentirse complacida de las hermosas personas que la atendieron desde un hermoso paraje cubano.

En su visita a Clandestina, dedicó la celebración del día de la mujer para presentar a dos jóvenes cuentapropistas que abrieron la “mejor tienda” en La Habana.

Que visita tan inspiracional!!! Gracias #JamieLeeCurtis & #ChristopherGuest  escribió la Fábrica de Arte Cubano en su cuenta en Facebook
Que visita tan inspiracional!!! Gracias #JamieLeeCurtis & #ChristopherGuest escribió la Fábrica de Arte Cubano en su cuenta en Facebook

El director de cine Christopher Guest, esposo de Curtis, también  se encontraba con la actriz en este viaje, según compartió la página de Facebook de la Fábrica de Arte Cubano.

Visita de celebridades

Jamie Lee se suma a la larga lista de celebridades que desde el restablecimiento de las relaciones comerciales entre Cuba y Estados Unidos han viajado a la isla para conocer más sobre su cultura, sus paisajes y su gente.

Desde Madonna, Usher, Rihanna y el elenco de ‘Rápido y Furioso’ se han paseado por las calles habaneras durante los últimos años.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fiat polaco o Polski / Créditos: Iris Lourdes García - Cubanet

Con un carro no se pasa trabajo en Cuba

Distanciamiento con Cuba y Rusia obliga a Maduro a ser dócil con Trump