Mariel Castro, hija del dictador Raúl Castro, aseguró que el pueblo de Cuba se mantendrá con su proyecto socialista ya que no tienen deseos de ‘virar’ hacía el capitalismo.
“El pueblo no quiere virar. Seguimos inventando el socialismo. Cuba se mantendrá con su proyecto socialista”
La también directora del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX), ratificó el deseo de su linaje de perpetuar la “revolución” dentro del país caribeño, algo que ha generado miseria, corrupción y violaciones de Derechos Humanos por más de 50 años entre los cubanos.
“vendepatrias”
Castro Espín, quien se encuentra de visita en México, fue entrevistada por el diario La Jornada, quienes le preguntaron porque la negativa del régimen en no permitir la entrada del expresidente Felipe Calderón, a que asistiera a la entrega del premio Oswaldo Payá.
RECOMENDADO: Mariela Castro planea penalizar a clientes para combatir la prostitución
En respuesta, la niña concentida del dictador se escudó en un pensamiento del Papa Francisco y tildó al ex mandatario de “vendepatria”.
“Como dijo el papa Francisco: América Latina sufre la existencia de algunos cipayos. Nosotros no les abrimos la puerta a los vendepatrias”
Así mismo, pidió al gobierno de los Estados Unidos darle un trato igualitario a sus compatriotas cubanos que emigran buscando la libertad con la que no cuentan en Cuba.
“Quisiera que el mismo trato (que se da a los cubanos) se lo dieran a los inmigrantes de todo el mundo que llegan a Estados Unidos buscando mejores condiciones económicas, que es lo que los atrae. Lo que no queremos es la Ley de Ajuste para los cubanos, porque estimula la migración.
Redacción Cubanos por el Mundo